Espectacular Oliver Green

La presentación de Oliver Green en el teatro Barceló (el antiguo Pachá) me ha parecido espectacular. Un pedazo de banda para acompañar a un nuevo talento patrocinado por el gran Paco Martín en su nueva discográfica (Martin Music), quien de nuevo apuesta y arriesga por la calidad en un entorno especialmente difícil.

Oliver Green, finlandés criado en Málaga y estudiante de rock en el Trinity College de la universidad de Oxford, bebe en las fuentes de Cat Stevens (Paco dixit) o de Gordon Lightfoot (en mi modesta opinión). Buenos referentes en ambos casos.

Aparte de la enorme calidad de la banda que le acompañó me llama mucho la atención la calidad de sus arreglos, la composición y el color de su voz. Y su personalidad encima del escenario. Se llama tablas. Lo cual es muy sorprendente tratándose de un debutante discográfico.

¿Está la critica preparada para recibir a Oliver Green? ¿Y el mercado? La respuesta a esta última pregunta desafortunadamente depende de los medios y la aceptación que tenga este primer álbum de Oliver Green. Y cada vez desconfío más de los medios musicales y la crítica…

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Cultura, Música, Recomendaciones

Una respuesta a “Espectacular Oliver Green

  1. Muy buena la canción. Escucharé más. Gracias por el descubrimiento!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s