Impresionante el nuevo álbum de Cohen: If You Want It Darker

cohen

El nuevo álbum de Leonard Cohen If You Want It Darker es sencillamente impresionante. Cuando pensabas que el maestro Cohen había alcanzado su cima va y te sorprende: a sus 82 años se marca una de sus mejores grabaciones.

Es tan solo su decimocuarto álbum de estudio. En este aspecto no ha sido demasiado prolífico. Eso que hemos ganado en intensidad y profundidad. Porque que en cada disco nos ha dejado al menos un par de joyas para la historia. Y este If You Want It Darker no podía ser menos. Apunten estos títulos como candidatas a inmortales: “If You Want It Darker“, la primera que conocimos, “Treaty“, que el autor destaca porque la repite para cerrar (una versión casi instrumental con un bellísimo arreglo de cuerda) y es una monstruosidad de canción, “Leaving The Table“, Traveling Light” y “Steer Your Way“. Cinco temas de los ocho que conforman esta nueva obra maestra de Leonard Cohen. No se puede pedir más.

I’m leaving the table, I’m out of the game

2 comentarios

Archivado bajo Cultura, Música, Recomendaciones

2 Respuestas a “Impresionante el nuevo álbum de Cohen: If You Want It Darker

  1. aurora a, de andrés

    El maestro Vogel, me lleva con sus palabras al deseo inmediato, casi obsesivo de la escucha de esta joya de Cohen..Será gratificante desde la pirámide de los años sentirse de nuevo acunada en el sugerente y dulce ritmo de la música epitelial del viejo amigo del sombrero cuya voz susurrante puede calmar las heridas del tiempo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s