La foto de la temporada 2015/16

Javier Lizon EFE

Zidane ha obtenido la Matricula de Honor en el curso acelerado de entrenador: la undécima ya está en Madrid y su equipo ha sido el mejor de la segunda vuelta de la Liga, desde que se hizo cargo en enero de este año.

Mientras Oblak fue, con Gabi, el mejor de los suyos a Keylor Navas no le vimos. Hasta la tanda de penaltis y su estrategia de tirarse al mismo lado en los tres primeros lanzamientos.

A Cristiano Ronaldo le sale un competidor para el Balón de Oro: Sergio Ramos, MVP de la final (si Casemiro hubiese acertado de cara al gol estoy convencido que hubiese disputado el galardón al de Camas). La ambición de Cristiano le llevó a pedir lanzar el último penalti (el primero y el quinto son los más importantes): quería ganar el partido. ¡Olé!

Hay que pensar desde ya en ganar la Liga de la temporada que viene (desde Mou no la ganamos) y en ¡la duodécima! Las palabras de Gareth Bale son el camino a seguir: piensa en ella y quiere ganarla porque la final se jugará en Cardiff. Aquí tenemos a otro futuro capitán para completar una terna de leyenda con Sergio y Cristiano.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s