Firmas por Una calle para Clos Gómez en Barcelona

1-0

El árbitro Clos Gómez se ha ganado una calle en Barcelona: por sus servicios y lealtad absoluta al principal equipo de la ciudad. Contra el Sporting de Gijón remachó su brillante trayectoria: el 1-0 se produce tras falta al portero, el 2-0 y el 6-0 son en fuera de juego, pitó tres penaltis a favor del Barça (en el tercero dejó a los asturianos en 10). El principal perjudicado ayer, después del Sporting, fue el Atlético de Madrid.

Es el mismo Clos Gómez que fue señalado en su día por Mourinho (la lista de los 13 errores). Su hoja de servicios culé es por tanto impecable. Temporada tras temporada.

Clos Gómez es el Rigo de hoy en día. Los veteranos recordarán que el trencilla mallorquín confesó que cobraba del Barcelona. En Interviú mostró el Mercedes y el chalé con piscina que tenía en Mallorca, gracias al Barça en sus propias palabras.

Así que no se hagan los remolones y firmen aquí (es de change.org).

Falta portero

 

 

4 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol, Recomendaciones

4 Respuestas a “Firmas por Una calle para Clos Gómez en Barcelona

  1. RODRI

    No se merece una calle. Se merece una Plaza.

  2. Reblogueó esto en El Mundanoy comentado:

    En abril de este año pedí una calle en Barcelona para Clos Gómez. Aún no la tiene. Después del clásico del sábado es un clamor!!!

  3. Hombre Adrian, es difícil que el 4-0, de penalty, se consiguiera en fuera de juego. Por no decir que te olvidas de la zamorana del defensa del Sporting con la que salvó un gol que, además de penalty, hubiera supuesto que el Sporting se quedara con 10 un rato antes de lo que se quedó. Si yo se sumar, si a los 6 goles les quitas los 4, según tú, ilegales (el primero, el segundo y dos de los penaltis), aun nos quedan dos. Y si le sumas el penalty escamoteado, serían tres, o sea que la gran ayuda de Clos sería ganar de 6 en vez de hacerlo de 3. Lo siento, pero no cuela.

    • Primero de todo: llevas razón en lo del 4-0 y ya lo he rectificado en el post. Gracias por señalar el error. En lo demás no te la doy porque la clave está en el primer gol. No es lo mismo encajar en el Camp Nou un gol a los 12 minutos que llegar al 63 empatados a cero (siguiendo tu razonamiento es cuando se logra en fuera de juego el segundo gol). Pero insisto que la clave es el primero por las circunstancias. Es falta al portero. Anoche viendo a la grada culé del Chiringuito me asombró que dijesen que la patada al portero se produce después de su despeje. Si es así entonces es roja. Por tanto de las tres decisiones posibles (gol, falta, roja) Clos Gómez eligió la única favorable al Barça concediendo el gol.
      Respecto a los penaltis llegabais con 16 a favor en 34 partidos. Ayer incrementasteis la cifra en casi un 20%.
      Siento tu falta de agradecimiento, y la de los culés, a Clos, después de tres penaltis a favor, dos goles en fuera de juego y dejar al rival en 10 los últimos diez minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s