Le echan por inútil pero sigue de diputado

GRA285. MADRID, 22/09/2015.- El secretario de Organización de Podemos, Sergio Pascual, durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy tras la reunión de la dirección del partido. EFE/Paco Campos

Le echan por inútil pero sigue de diputado: Pablo Iglesias cesa a Sergio Pascual, secretario de Organización de Podemos y numero tres del partido, por “una gestión deficiente cuyas consecuencias han dañado gravemente a Podemos” conservando su acta de congresista. Se rectifica el error de su nombramiento: Pascual aupado a la cúpula del partido fue cabeza de lista por Sevilla en las generales del 20 D. Ahora se lo quitan de en medio y traspasan el marrón al erario. Lo dejan colocado. ¿Le han pedido el acta? ¿Dimitirá? Le honraría hacerlo.

Las distintas crisis territoriales de la formación morada dicen poco a favor de la labor de Pascual. Y deja en evidencia la carencia de talento en su partido: no hay profundidad en el banquillo y titulares como Monedero o Pascual pierden posiciones en el equipo. ¿Y Errejón, otro de los indiscutibles?

No parece de recibo que la ciudadanía tenga que costear los errores de la dirección de un partido en la gestión de sus recursos humanos. Esto forma parte de la vieja política. Pronto empiezan algunos de los nuevos a adoptar tics de los de antes. Y mientras tanto Rajoy sigue en La Moncloa

 

2 comentarios

Archivado bajo Política

2 Respuestas a “Le echan por inútil pero sigue de diputado

  1. NC

    Pablo Iglesias y Errejón parece que están más enfrentados de lo que aparentan. Sergio Pascual es de la cuerda de Errejón.

  2. RODRI

    No me gusta que a los toros te pongas la minifarda!!!! Pues eso, joé. Y tenemos que aguantar de todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s