Manuela Carmena de mal en peor

Alberto di Lolli El Mundo

Manuela Carmena de mal en peor:

Las plataformas antidesahucios, indignadas con el Ayuntamiento de Madrid: critican que Ahora Madrid diga que no puede parar los desalojos tras haberlo prometido.

Carmena pone en manos de una directora general de Aznar la Gerencia de la Ciudad: con el rango de coordinadora, tendrá amplias competencias, entre ellas, las de organización, recursos humanos, formación de empleados públicos o inspección general de los servicios. El limite salarial impuesto no se aplicará en su caso.

Supongo que Carmena no seguirá después de las elecciones generales.

4 comentarios

Archivado bajo Madrid, Política

4 Respuestas a “Manuela Carmena de mal en peor

  1. La actitud de Carmena es lo realmente criticable. Antes de la campaña prometía y aseguraba que iba a parar los desahucios costase lo que costase, ahora dice que hará lo que pueda. Eso lo tendría que haber dicho durante la campaña. Seamos serios.

  2. Pedro García

    Por qué no esperamos los consabidos 100 días de margen, y mejor un añito, para hacer un pequeño balance de lo que realmente van a hacer los componentes del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Madrid? Estoy seguro de que siempre habrá disconformes con cualquier cosa que hagan o dejen de hacer pero la primera comparación tendría que ser con la gestión anterior del PP. Y solo entonces podríamos hablar de decepciones.
    Un apunte sobre la “guerra de los tuits”: ¿Alguien está libre de retractarse de algún comentario políticamente incorrecto, hecho y registrado por móvil, blog o cualquier otro medio a lo largo de su vida? Creo que muy pocos y, según las exigencias al uso, deberían dimitir miles de cargos públicos. Yo creo que todo esto, pero por supuesto sin disculpar a los afectados, se está saliendo de madre y sería bueno un poco de mesura a este respecto. Espero que, al menos, esta histeria valga para que todos se lo piensen dos veces antes de teclear lo primero que se les viene a la cabeza.

  3. Por debajo de la espuma de las olas, que puede percibirse como un poco amarillenta, hay un mar que a mí me gusta. Y mucho. El ataque de nervios de la derechona, la inquietud de la izquierda estéril (IU y, en menos grado, PSOE), la depresión en que han entrado los empresarios taurinos viendo que se les acaba su sangriento chollo (excepto en Tordesillas, PP en la autonomía, PSOE en la alcaldía), el inicio de genuflexión de la CEOE, la inclusión de Podemos en las agendas de análisis de los bancos de inversión, las menciones de los alcaldes a cooperativas de ciudadanos… todo me gusta en ese mar. Yo no me siento decepcionado y opto por esperar los famosos 100 días de gracia, porque no se les ha dado ni 100 horas. Desmantelar el pozo de corrupción y desidia de nuestro Ayuntamiento no se puede hacer de la noche a la mañana. Convendría reflexionar que Goirigolzarri, el hombre que más sabe de banca en España y quizá en Europa (con permiso de don Aristóbulo de Juan), está tardando lo que está tardando en resetear Bankia después de una pasada de sólo treinta meses por las mismas manos, las mismas, que controlaron el Ayuntamiento de Madrid durante treinta años. Y eso que en teoría es de su cuerda (aunque recibió a Carmena antes de ser alcaldesa, una señal de inteligencia). Eso sí: con o sin periodo de gracia, me reafirmo en que, hagan lo que hagan de aquí a entonces, yo votaré a Podemos en las próximas generales. Los ciudadanos les debemos el voto durante un ciclo electoral completo, aunque sólo sea por habernos despertado de la pesadilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s