Manuela Carmena cazatalentos

Carmena

Nunca me he arrepentido tan pronto de mi voto. Manuela Carmena ha demostrado con sus primeros nombramientos su enorme capacidad de cazatalentos. Como Esperanza Aguirre.

De Pablo Soto, el ciberperista, ya he escrito en el blog y en Efe Eme. ¿Concejal de Participación Ciudadana y Transparencia? Penoso: un amigo de lo ajeno que gracias a la incompetencia de los cuatro responsables de las multinacionales discográficas y del jefe de la patronal Promusicae –sigue en su puesto– ganó el juicio que le pusieron. Su labor en Podemos ha cosechado críticas dentro y fuera de la organización por los agujeros por los que se podían manipular las votaciones. Sus opiniones públicas filo terroristas le retratan.

Guillermo Zapata es un neonazi. Sus comentarios al respecto a lo largo de los años son antisemitas. Y de un mal gusto, rozando el delito, cuando se refiere a víctimas del terrorismo y de la violencia de género. ¿Concejal de Cultura? ¿Quién te ha engañado Carmena? ¿Qué trabajo cultural ha realizado Zapata? ¿Dos cortos? ¿Guionista de segunda en una serie que no ha pasado a la historia? En la edad de oro de las series televisivas. ¿Del patio Maravillas? ¿Qué valor tiene eso? ¿Qué ha aportado? ¿Qué genios o figuras han nacido de ahí? A ver si Zapata y los suyos consideran que hacer malabares en los semáforos es cultura…

Ya está Carmena tardando en quitárselos de en medio. La entrevista de anoche con Ana Pastor la dejó con el culo al aire. Una abuela protegiendo a sus nietos, los mejores, los más guapos… Desde luego los amigos de los escraches se merecen que les paguemos con la misma medicina.

P.D.: ¿Un concejal de Urbanismo de 28 años sin experiencia es la persona más adecuada para lidiar con los tiburones de la construcción de Madrid?

4 comentarios

Archivado bajo Madrid, Política

4 Respuestas a “Manuela Carmena cazatalentos

  1. Mi madre decía preferir diez golfos a un tonto. La pobre no llegó a conocer las listas de golfos de Aguirre y de Pepe Blanco. Pero se hubiera indignado -“¿lo ves?”- al ver ayer al Zapata ese que salió a explicarse disfrazado de islamista. En la vida no hay peor desventaja que un aliado tonto.

  2. El problema es que Zapata no es un caso aislado. Pablo Soto a mi me preocupa más, no es bueno meter en política a alguien tan obsesionado con las guillotinas

  3. aurora a. de andrés

    Comparto Adrian, adios la ilusión, poca, porque a estas altura delpartido ya está una muy curtidita, pero, sí, Adrian, o espabila la abuelita o los tiburones varios se comen todo lo comible….Y mira que el aburrimiento por lo que teniamos y el escandalopolitico evidente , nos pusieron con el mismo ánimo que cuando hemos tomado una mal almuerzo y se nos promete un delicioso postre, pero….la nata está cortada…nada que hacer…

  4. RODRI

    Me dejas acongojado, Adrián.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s