Espe me puede

Espe

Espe me puede. No doy crédito. Estoy viendo la rueda de prensa de Esperanza Aguirre y está proponiendo un Frente Popular Centrista. Para frenar a Manuela Carmena. ¡Todo por la Patria! Es nuestra cruzada. Y parece que le ha ofrecido la alcaldía a Carmona del PSOE (la mala cabeza de este no creo que le lleve a aceptar este caramelo envenenado).

Esto con Ana Mato no pasaba. Rajoy y Arias Cañete ganaron con Mato dirigiendo la campaña. Ya lo dijo ayer Mariano que les había fallado la comunicación. ¿Volverá Mato?

1 comentario

Archivado bajo Madrid, Política

Una respuesta a “Espe me puede

  1. jose

    Espero que el PP se de cuenta de la situacion de este pais,cosa que el señor Rajoy no se entera, es muy facil gobernar para los ricos apretando el bolsillo del pobre ,matando al pueblo de hambre,para que la gente como ellos sigan con sus vidas ,señor presidente usted ve muy poco la realidad de este pais es muy facil pasea un poco por las calles de una gran ciudad y se da cuenta de la necesidad de este pais, usted que era honrado esta rodeado de gente hipocrita,ladrones , y sin conciencia humana, el PP no representa esa gran gaviota que tiene como lema es un partido que a estado robando al pueblo durante mas de 20 años , creo que llega el momento que reflexione es muy facil gobernar un pais ahogando al pobre ,eso es de cobardes ,cualquiera se da cuenta,

Responder

