Cristiano Ronaldo se posiciona

ACR

Cristiano Ronaldo despidió la temporada 2014/15 con tres goles frente al Getafe (7-3 fue el resultado final y marcó los tres primeros: de cabeza, de falta y de penalti). Se asegura el Pichichi y la Bota de Oro europea. Su tuit acabado el partido deja a las claras sus intenciones. ¿Se irá del Real Madrid? ¿Seguirán ambos, técnico y entrenador?

El partido de ayer solo tiene la historia de los goles, que no es poco, y el vaivén inicial del marcador (1-0, 1-2, 3-2, 3-3). Diez goles son muchos. Encajar tres en casa también, sobre todo si te los marca un equipo de la parte baja de la tabla. Demuestra dos cosas: la falta de tensión blanca ayer y la descomposición del sistema defensivo. Evidente a lo largo de la temporada en el enorme numero de goles encajados y claros errores en partidos claves. Este es exactamente lo único que se le puede echar en cara a Carlo Ancelotti. Sorprende mucho tener un entrenador italiano y que la seguridad defensiva sea su punto débil. Dicho lo cual voto por su continuidad. No hay mejor técnico para el Madrid de Florentino Pérez. ¿A ver si encuentran uno que le aguante y le entienda como Ancelotti? Esto de los presidentes que son directores deportivos tiene un precio muy alto… que acabamos pagando socios y abonados. ¿Si viene Benítez nos rebajaran las cuotas?

Mención especial para los idiotas que pitan o han pitado a Iker Casillas. Digo idiotas por no llamarles directamente gilipollas. Sus presuntas manifestaciones de espontaneidad mostrando su repulsa al meta han conseguido el efecto contrario. Como cualquiera con dos dedos de frente podría haber imaginado. Borregos mourinhistas han seguido impulsos irracionales –que es lo que suelen hacer las personas de pensamiento débil y manipulable– y han caído en la trampa de los medios culés y rojiblancos. Curiosamente estos son los que más han defendido a Casillas. Estos boomerangs dieron como resultado varias ovaciones del Bernabéu ayer. ¿De verdad hay que rendirle tributo al meta en la peor temporada de su carrera? ¿Nos vamos a tener que tragar a Casillas otro año más? ¿Es esto lo que pretendían los descerebrados cuando le pitaban?

Me voy a votar a Manuela Carmena y Ángel Gabilondo, a ver si me dan una alegría o tengo que buscar el exilio fuera de Madrid

Deja un comentario

Archivado bajo General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s