Chamartín, álbum de fotos

Chamartín

Ayer me acerqué a la presentación de Chamartín, álbum de fotos, libro de Carlos Rodríguez Zapata y Enrique F. Rojo Escobar. Me encontré con conocidos y viejos amigos, todos del barrio protagonista del volumen, como José María Guzmán, Javier Diez, Ramón G. Pomar, Ian Gibson –formaba parte de la mesa presidencial– y Víctor Alfaro, hijo de Carlos.

Tenía muchas ganas de conocer a Carlos, con quien he hablado y nos hemos escrito varias veces. Somos de una generación parecida y, según me contó Víctor en su día, era oyente de 99.5, Onda 2 y Para vosotros jóvenes.

De alguna forma me siento del barrio: viví y trabajé –CBS/Sony– unos años en su frontera, Castellana o Generalísimo según la época, y también curré en Suero de Quiñones (Polygram), soy asiduo del Bernabéu, Doubletronics el estudio de Jesús Gómez no me es ajeno, he pasado ratos inolvidables en el desaparecido restaurante Los Borrachos, en casa de los Di Stefano y Santamaría, en la cervecería que montó Puskás, mi madre murió en el San Rafael, los pollos de La Ostrería de López de Hoyos, comprados camino de Arturo Soria cuando eso era ir al campo… tantos y tantos recuerdos.

En la foto con Javier y Ramón.

AJR

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Libros, Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s