Casillas sigue sin parar penaltis

Getty images Michael Regan

Iker Casillas sigue con su lamentable trayectoria de no parar penaltis este mes. Son dos penas máximas en dos partidos seguidos de mayo que muestran su lamentable estado.

Y ahora en broma:

Cometer dos penaltis absurdos e innecesarios es síntoma de que la defensa no funciona. Ancelotti se equivocó ayer poniendo a Carvajal y Marcelo, tras su naufragio en Sevilla (a pesar de la victoria). El brasileño volvió a dar el cante. El pepinero no las olió. Incluso pudo haber sido expulsado: le perdonaron la tarjeta en el penalti que cometió. Seguro que hizo la falta porque Casillas estaba en la portería. Por fallar fallaron hasta Pepe y Varane.

Sergio Ramos no dio un pase a derechas. No tiene nada que ver con su nueva posición de medio centro. Si estás libre de marca y fallas ¿qué más da el lugar del campo en el que te encuentres? Frenaba nuestro ataque y situaba al rival para las contras.

Demasiadas ventajas para la Juventus que salió con Tévez y Morata desbordándonos con su movilidad. Pirlo más retrasado que nunca, estuvo demasiado suelto, buscando la espalda de nuestros defensas. ¿Dónde estaba Sergio para taponar? Desde luego estaba más preocupado de tapar los agujeros de las bandas. O en seguir a Vidal con la mirada (en la primera parte parecía dios: el chileno estaba en todas partes).

El 1-0, Morata, seguro que fue culpa de Casillas. Por salvar con la punta de los guantes el remate de Tévez que se colaba. El que el excanterano ganase en carrera a un distraído Pepe también es culpa del meta y estuviese atento al rechace. Como que el argentino estuviese solo y libre de marca en el área.

Desde luego si el gol que marca Cristiano Ronaldo, 1-1, se lo meten a Casillas en vez de a Buffon ¡arde Troya! El italiano hizo la casillada del partido. Y les puede costar muy caro. Es un tanto que puede valer su precio en oro. Fue lo mejor del Real Madrid en la ida de cuartos de Champions. La vuelta el próximo miércoles y en medio el Valencia, el sábado.

P.D.: perder 2-1 es casi mejor que empatar a cero por el valor doble del gol marcado fuera. Veremos…

2 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol

2 Respuestas a “Casillas sigue sin parar penaltis

  1. Luismita

    Casillas tuvo anoche una intervención estelar: aquélla en la que, quizás por cerrar los ojos aterrado, le golpea el balón en la cara.

  2. Dante

    El penalti lo hubiera parado si no tuviera tanta prisa en hacer “palomitas”: Tevez lo tiró al centro. Iker no confía en sus reflejos y se anticipa, no aguanta como antes.
    Creo que el declive de Iker condiciona la defensa. Los tres tenores (Carvajal, Marcelo y Ramos) llevan varios partidos cantando lo suyo.
    Yo sentaría a Iker y Marcelo un par de partidos. Aunque se incendie la prensa “amiga”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s