A Carmona le gusta jugar a los barquitos

Iniciativa debate

A Antonio Miguel Carmona, candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid, le gusta jugar a los barquitos mientras se hunde en las intenciones de voto. El protegido del defenestrado Tomás Gómez, responsable de la huida de militantes y simpatizantes del PSM, plantea recuperar las batallas navales en el estanque del Retiro y el lago de la Casa de Campo. Es uno de los proyectos estrellas de su plan cultural. Apañados vamos…

Carmona tendría que haberse marchado en solidaridad con su amado Gómez, a quien tanto defendió para luego dejarle en la estacada entre lamentaciones.

Esta idea del reservista del Ejercito del Aire me recuerda demasiado a lo de la playa de Parla de Tomás Gómez. Dicho queda.

En El País: Carmona quiere recuperar las ‘batallas navales’ en El Retiro

1 comentario

Archivado bajo Madrid, Política

Una respuesta a “A Carmona le gusta jugar a los barquitos

  1. A mi me explicaron de jovencito lo que eran las naomaquias con motivo de una visita a las ruinas de Itálica, cuyo anfiteatro albergó muchas muy celebradas en el Imperio Romano. Y, oídos Carmona y el PSOE, no puedo evitar recordar los versos de Rodrigo Caro: ” Estos, Fabio -¡ay, dolor!- que ves ahora / campos de soledad, mustio collado / fueron un tiempo Itálica famosa…” (Perdón si hay algún error, cito de memoria)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s