Casillas no para un penalti!!!

Víctor Carretero

Intolerable: Casillas no paró un penalti!! No debe seguir un minuto más en el club. Propongo una enorme pitada en su contra en el próximo partido del Bernabéu, contra el Valencia.

Y ahora en broma:

Los tres goles de Cristiano Ronaldo garantizaron los tres puntos frente al Sevilla. Son una de sus víctimas favoritas. Es su segundo hat-trick en el Sánchez Pizjuán, donde incluso logró cuatro el siete de mayo de 2011 (en una victoria por 2-6). Les ha metido 21 goles en trece partidos, once de los cuales han sido en Sevilla. Los locales no perdían en casa desde febrero del año pasado y hace unas semanas le remontaron un 0-2 al Barça para empatar a dos. Es el triple n.º 30 de Cristiano desde que aterrizó en el Real Madrid.

Lo de Carvajal y Marcelo es muy preocupante. Si bien es cierto que el canterano mejoró en los últimos veinte minutos. El brasileño fue un constante peligro para su equipo. Hubo una jugada significativa: el repliegue por su banda lo tuvieron que cubrir Isco y James, hasta el banderin de córner, porque no había bajado a cubrir su posición. Ambos interiores estuvieron sacrificados supliendo carencias defensivas de los laterales y no brillaron en ataque. Y eso que el malagueño se sacó un pase que encontró un magnifico cabezazo de CR7 para marcar. Al igual que hizo Gareth Bale en el 1-3.

Bale reapareció en el minuto 65. Aparte del pase de gol, a los tres minutos de saltar al campo, estuvo activo y protagonizó otra jugada por presionar, no dar la pelota perdida y pudo haber dejado el encuentro sentenciado.

Me gustó ver a Kroos subiendo e intentando el remate.

Con solo tres jornadas para el final de la Liga cada vez lamento más ese empate en casa ante el Villarreal, de no hace tanto tiempo…

Goles:

0-1, 35′: Cristiano; 0-2, 36′: Cristiano; 1-2, 46′: Bacca de penalti; 1-3, 68′: Cristiano; 2-3, 78′: Iborra.

4 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol

4 Respuestas a “Casillas no para un penalti!!!

  1. Dante: Top secret! Te llamo y te cuento…
    Luismita: ¿Ves los partidos o solo los resúmenes seleccionados? Te lo pregunto porque lo cuentas del gol es solo la parte final de la jugada. El último eslabón de una cadena de errores, que se inicia con otro despiste de Marcelo -temo que juegue hoy en Turín- que pilla desprevenido a un Pepe (en su único fallo del partido) que llega tarde y Casillas poco puede hacer. ¿Podría haber hecho algo más? Seguro. Siempre se puede. Pero le estás pidiendo otro milagro. Ya hizo un par de ellos en ese mismo partido. De hecho después de Cristiano Ronaldo fue el mejor. Entre ambos nos aseguramos los tres puntos. Uno marcó los tres goles y el otro evitó dos al menos. Dicho lo cual, respecto a tu afirmación que no es portero parece que los datos de la temporada desautorizan tu afirmación. Ha dejado de ser el mejor pero sigue siendo bueno.

  2. Dante

    Cómo va ese libro, maestro?

  3. Dante

    No paró el panalti porque se tiró alocadamente a un lado sin que Baca hubiera pegado todavía al balón. Buenos días de la madre. De acuerdo en el desastroso partido de Marcelo y Carvajal; yo, en lo negativo, incluiría al amigo de los periodistas, Sergio Ramos.

  4. Luismita

    La estatua que hizo Casillas en el otro gol y su falta de control de cuanto pasaba en el área agravaron la tarea del Madrid. Pánico cada vez que el balón rondaba por allí. Si el ex portero madridusta está mejor que Navas, será porque éste entrena con muletas.

    Hace mucho que Casillas no es portero para el Madrid. Hoy no es portero, simplemente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s