Sorteo semifinales Champions

Marca

Los propagadores de teorías conspirativas se han vuelto a lucir. El declive de los medios deportivos es irreversible: cuesta abajo y sin frenos. Llevan machacando con lo de las bolas calientes, que si no interesa otra final española y no sé cuantas sandeces más. ¿Y ahora qué? El resultado del sorteo se aleja de todas sus especulaciones.

¿Por qué el periodismo se dedica a inventar historias? Sea en deportes, música, política, etc. El nivel medio es pobre, muy pobre. Y no es que los demás seamos unos lumbreras. Pero da que pensar que gente inteligente caiga en lo de ETA como autora de los atentados de los trenes, sorteos manipulados o inventos como lo del indie (y ahora escriben libros en contra: denuncian la manipulación los mismos que crearon el bluff).

Aviso a navegantes: ¡ojo con la Juve! Es más fiero de lo que pintan (Pogba, Vidal, Tévez, etc.). No es ninguna perita en dulce y son muy fuertes a dos partidos. Compiten a la italiana y menos mal que tenemos un mister italiano, conocedor de esas tácticas. No recuerdo haberles eliminado, al contrario. Sí, les ganamos la final de la séptima y en fase de grupos pero no en eliminatorias directas.

1 comentario

Archivado bajo Deportes, Fútbol, Medios

Una respuesta a “Sorteo semifinales Champions

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s