Fatalismo blanco

AS Felipe Sevillano

La tarde no pudo empezar peor: en el Camp Nou Luis Suárez adelantaba al Barça al principio del partido y a los pocos minutos Parejo, excanterano del Real Madrid, fallaba un penalti. Con el Atlético de Madrid ganando 0-2 en Coruña salí para el Bernabéu. De luto. Sin darme cuenta me había puesto una chaqueta de cuero negra. Un ambiente sombrío se había apoderado de mi ánimo.

Las lesiones de Bale y Modric son fatales. De cara a la vuelta de cuartos de Champions y lo que queda de Liga. Acabo de leer que ambos tienen de cuatro a seis semanas de baja. La guinda la puso Cristiano Ronaldo fallando un penalti.

El 3-1 al Málaga no tuvo mucha historia. En la primera mitad el Madrid solo metió la directa tras el 1-0 (Sergio Ramos) con ganas de sentenciar el encuentro. En la reanudación hubo un par de fases brillantes, incluyendo el 2-0, un golazo de James. El colombiano fue el mejor. El penalti se lo hicieron a él, movió el balón con criterio y velocidad. Todo lo contrario que Isco, quien lleva un mes mustio.

Cristiano puso la tranquilidad del 3-1 tras el gol de Juanmi, después de un fallo garrafal de Marcelo. No solo perdió la pelota por intentar un lujo innecesario y no recuperó la posición ¡es que ni siquiera lo intentó!. No era su primer error. En uno anterior y parecido estuvieron a punto de empatarnos. Estuvo desacertado en el pase. Pero estábamos en CR7: el primero tanto vino de un saque de falta suyo, el segundo fue una recuperación suya y lanzó la contra en combinación con James y el tercero, el suyo, se inició en una lucha de Pepe en nuestro medio campo, parecida a la que Ronaldo protagonizó en el segundo, y lanzó en profundidad a Chicharito. El mexicano se internó por la banda derecha, pisó el área, ganando la posición al defensa con su cuerpo, y dio el pase de la muerte para que el luso anotase su gol número 50 de la temporada. La pena máxima que desperdició fue al poste.

De cara al partido contra el Atleti tenemos tres bajas, una por linea. Solo vale ganar!!! Y no está fácil…

1 comentario

Archivado bajo Deportes, Fútbol

Una respuesta a “Fatalismo blanco

  1. aurora a. de andrés

    lo que sabes, jodío!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s