El mejor de los peores resultados

EFE Kiko Huesca

Ancelotti definió el 0-0 a la perfección: “El mejor de los peores resultados”. Un empate a goles en el Bernabéu elimina al Real Madrid de cuartos. Solo vale ganar para pasar.

La primera parte fue del Madrid y Oblak, el mejor de los suyos. Dice mucho del partido cuando el portero local es el mejor. Y explica el cero a cero del marcador. Los pocos remates a puerta del Atleti se produjeron en la segunda mitad, cuando consiguieron enderezar el rumbo y llevarlo a su territorio: el del balón parado, las interrupciones, el juego embarullado en el que siempre se llevan los rechaces y las segundas jugadas. El panorama había cambiado.

Los primeros 25 minutos merengues fueron excelente. Solo una pega: la falta de gol. Los rojiblancos, gracias a Oblak, se fueron vivos al descanso. Esperemos no tener que lamentar la oportunidad fallada por Bale, al inicio del derby. Un 0-1 hubiese cambiado el devenir de los acontecimientos.

La baja de Marcelo por tarjetas para la vuelta puede ser grave. Es un jugador que desequilibra y de los que, estando bien, marca diferencias. La vuelta la semana que viene y este fin de semana a Málaga, plaza difícil.

1 comentario

Archivado bajo Deportes, Fútbol

Una respuesta a “El mejor de los peores resultados

  1. Luismita

    El portero suplente del Atleti (Oblak) es mejor que el titular del Real Madrid. Yo creo que algo falla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s