Antonio San José director del nuevo canal de TV Non Stop People

ASJ

Antonio San José ha sido nombrado director del nuevo canal de TV Non Stop People. Se emitirá a través de la plataforma de Movistar TV. Empezarán de pruebas y esperan estar las 24 horas en el aire a partir de septiembre. Igual se adelantan.

Dirigido a un público de espíritu joven Non Stop People enfocará la actualidad con otro ángulo. Nos llega desde Francia donde llevan treinta meses en antena. Forma parte del continuo plan de expansión del grupo Banijay.

Aquí invirtieron en El Terrat, a los tres meses se salieron y adquirieron el 51% de Cuarzo (2009), la productora de Ana Rosa Quintana. Su primer ejecutivo en España es José Manuel Lorenzo, un todo terreno (productor audiovisual y de musicales, directivo de TV, formó parte del primer accionariado de la Sexta). Banijay cuenta con el respaldo financiero de los Agnelli (Fiat), De Agostini (del grupo editorial del mismo nombre, presente con Planeta en Atresmedia) y Arnault (LVMH).

La dirección de Non Stop People representa la vuelta de Antonio San José a los medios, ausente desde el cierre de CNN+ que dirigía. Esto ya es una gran noticia por si sola. En este paréntesis publicó un par de libros y fue director de Comunicación en Loterías y AENA.

No tengo ninguna duda del impacto que va a suponer la aparición de Non Stop People. La trayectoria y el buen hacer de Antonio son una garantía.

4 comentarios

Archivado bajo Medios

4 Respuestas a “Antonio San José director del nuevo canal de TV Non Stop People

  1. Antonio San José

    Muchas gracias, Adrián, Aurora, Rodri…
    Grandes profesionales y grandes amigos.
    Un abrazo grande.

  2. RODRI

    Es una muy buena noticia. Espero que no deje sus entrevistas en la Fundación Juan March. Son magníficas.

  3. aurora a. de andrés

    Cuanto me alegro de ésta noticia!!!! San José, además de inteligente y culto, es una de las personas de ésta profesión más ponderadas. Es discreto, nada vanidoso, y con un algo añadido que aparentemente no tiene importancia para muchos, tiene un magnifico oido con el que calibra matices insospechados con los cuales calibra con rapidez a sus interlocutores… así cuenta con ese punto añadido a la hora de mandar y organizar..!Felicidades, Antonio, y mucha suerte!!!!!

  4. joseluisgomez

    Reblogueó esto en Arte y Cultura Perú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s