5 goles 5 de Cristiano Ronaldo

J Alvarez Orihuela AS

Cristiano Ronaldo marcó 5 goles frente al Granada. Es la primera vez en su carrera que lo logra. Y pudieron caer un par más, pero no es normal aprovechar todas las oportunidades. Dispuso de nueve o diez ocasiones que dispuso o provocó. Aún me pellizco por lo vivido en la mañana de ayer en el Bernabéu. A la salida le comentaba a mi hermano y a mi sobrino que no recordaba una goleada del Real Madrid así desde otro 9-1, en aquella ocasión a la Real Sociedad. Mi hermano no la vivió, pero asintió porque acababan de decirlo en la radio. Ahora veo online que fue en 1967.

Abrió el marcador Gareth Bale en una jugada en la que se lo curró y persiguió el balón hasta que entró. Corría el minuto 25. Del 31 al 38 CR7 hizo tres. 4-0 y al descanso.

En el min. 52 Karim Benzema hizo el primero de los dos suyos. En los siguientes minutos fue otro festival goleador. Del 5-0 en el 52 al 7-0, también de Benzema, solo transcurrieron cuatro minutos. Robert hizo el del honor (7-1) y Mainz en propia puerta puso el 8-1. A un minuto del final Ronaldo sellaba con su quinto tanto una actuación memorable. Para los anales.

El día que los cristianos celebran la resurrección de un judío, los madridistas rendimos culto a un resucitado cristiano, Cristiano Ronaldo. También renació James, de vuelta al once titular. Gran partido. Solo le faltó el gol.

La vuelta del colombiano es un aviso a Isco, intrascendente en la últimas jornadas. Y Kroos que se ande con cuidado porque una media James, Modric, Isco podría ser una alternativa…

Día histórico: meter nueve goles a favor no está al alcance de todos los equipos. Tampoco un repóker de un futbolista. El último en Liga fue Falcao (Atlético de Madrid) y en el caso del Madrid Morientes en la 2001/02 frente al Las Palmas.

Juan Medina Reuters

2 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol

2 Respuestas a “5 goles 5 de Cristiano Ronaldo

  1. antonio

    a un equipo descendido y de esta manera, te tienes que frotar los ojos? Y eso del cristiano en el domingo de resurrección? Porque sé de tu carrera Vogel, pero eso es como un becario del marca haciendo méritos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s