Willie’s Reserve, la hierba de Willie Nelson

Sarah Rogers The Daily Beast

Willie’s Reserve será la denominación de la marca de marihuana que prepara Willie Nelson, el gigante de la música popular de EEUU. Inicialmente se comercializará en los cuatro estados donde el consumo está permitido (Washington, Oregon, California y Alaska). Actualmente hay más de una docena de estados preparando legislación similar a la de los cuatro citados. Además va a abrir una cadena de tiendas especializadas.

A sus 81 años Nelson pone en práctica lo que lleva años apoyando: la legalización de la marihuana. Su proyecto no es el primero. Los herederos de Bob Marley ya tienen una marca registrada y el rapero B Real del grupo Cypress Hill también.

Tan solo añadir que en los 80 cuando vivía en Nueva York y trabajaba para CBS (hoy Sony) había una disputa, amistosa, entre Willie Nelson y el manager de Journey por quien cultivaba la mejor hierba de Estados Unidos. Sus fiestas de la Independencia, 4 de julio, en su rancho texano eran legendarias. Guardaba sus mejores cultivos para compartir con sus invitados antes, durante y después de la barbacoa. En la cía. había codazos por ser agraciado y compartir la fiesta nacional con él y su familia. Era una especie de incentivo para los mejores empleados de la casa…

Deja un comentario

Archivado bajo CDI, Cultura, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s