El Madrid se deja media Liga en el Camp Nou

Paul Hanna Reuters

El Real Madrid pierde 2-1 en el Camp Nou y se deja media Liga en Barcelona. Nos queda el goal average a favor pero cuatro puntos de diferencia a diez partidos del final se antoja insalvable.

El partido fue muy bueno (salvo el resultado para quienes somos merengues). El Madrid no supo golpear en la primera mitad cuando se impuso claramente. Bravo salvó a los culés y fue el mejor jugador azulgrana. Piqué también destacó. Casillas pudo hacer más en los dos goles encajados y solo pareció para salvar los muebles y evitar el tercer tanto.

Si en los primeros cuarenta y cinco minutos supimos reaccionar tras el 1-0 (Mathieu), tras un remate de Cristiano Ronaldo al larguero con 0-0, en la reanudación tras el 2-1 (Luis Suárez) nos vinimos abajo. Y emergió el Barça. Nos descosimos. Modric y Kross ya no eran los gigantes que habían sido hasta encajar el segundo tanto. Incluso fallaron pases fáciles.

CR7 empató en una jugada prodigiosa de Benzema quien de un taconazo a lo Guti habilitó a Cristiano. Y el luso al igual que un ariete a la antigua usanza definió anticipándose a los rivales. Su primera parte fue notable y a medida que los medios se apagaban él también.

La lectura positiva es que el equipo no perdió la cara en territorio Comanche. Mientras le duró la fuerza mental. Cuando ésta flaqueó sucedió lo mismo con la física y las piernas se agarrotaron. El problema son los cuatro puntos de diferencia y a pesar del buen tono ofrecido perdimos.

2 comentarios

Archivado bajo Deportes, General

2 Respuestas a “El Madrid se deja media Liga en el Camp Nou

  1. Maestro Ciruela

    “El Madrid se deja media Liga en el Camp Nou” ¡No, hombre, que aún queda mucha liga, chavalotes!

  2. Luismita

    Qué envidia me dio el Barça, jugando con portero y todo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s