Sorteo de cuartos de Champions

AS

Se ha celebrado el sorteo de cuartos de final de la Champions League. No me gusta el rival que nos ha tocado. Supongo que lo mismo les pasará a los rojiblancos.

Visto lo visto asumo que las dos aficiones concordaremos que de los cuatro cocos (Barça, Bayern y nosotros) somos mejores rivales, ambos, que culés o bávaros. Lo ideal es que se hubiesen enfrentado ellos también. Uno de ellos habría quedado fuera de semis. Tal como han quedado las eliminatorias el proceso de canibalización entre favoritos solo se produce en nuestra ronda.

Los del Atlético de Madrid tendrán presente su manifiesta superioridad en esta temporada (Supercopa, Liga y Copa), sin perder la cautela aunque se estén frotando las manos por lo bajini. Para el Real Madrid supone una gran oportunidad para vengarse de las afrentas sufridas en la 2014/15. Todo pasa por el Camp Nou este próximo domingo…

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Deportes, Fútbol

Una respuesta a “Sorteo de cuartos de Champions

  1. Pinta más fácil para el Madrid, la semifinal, en caso de pasar, que los cuartos. Y más en el estado de forma actual del equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s