El enfermo se agrava

El Confidencial

El enfermo se agrava. Son dos partidos seguidos perdidos, Bilbao y anoche. De los tres últimos partidos apenas empatamos en casa contra el Villareal. Estamos en la UVI y a punto  estuvimos del certificado de defunción.

El sistema defensivo del equipo es un desastre. No se presiona arriba, Isco y Kross están fundidos y el otro medio, Khedira, nunca debió jugar. La defensa está vendida y atolondrada. Nos metieron cuatro goles. Cristiano Ronaldo hizo dos y Benzema el tercero.

La única buena noticia fue la clasificación a cuartos, a pesar de perder 3-4. Porque la otra que pudo ser buena, la reaparición de Modric en el 58, se torció: en un golpe de infortunio el croata intentó interceptar un balón con tan mala suerte que dio la asistencia del cuarto gol del Schalke 04 (min. 84, el segundo de Huntelaar).

Deseamos una pronta recuperación. La próxima cita el domingo contra el Levante. A ver cómo reacciona el Bernabéu.

5 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol

5 Respuestas a “El enfermo se agrava

  1. juanpedropena

    No veo que se pronuncie Ud. sobre Iker Casillas. ¿Qué le pareció su actuación?

  2. RODRI

    Antonio, CSI. Grisson de EL MUNDANO.
    Por favor: ¡que no sea Hierro!!

  3. El próximo día 23, resaca electoral andaluza, el debate periodístico, y espero que don Floren no entre a ese trapo, será si debe dirigir al Madrid durante el resto de la temporada Hierro o Zidane. Porque al Madrid de ayer el Barçenas le mete ocho dentro de dos domingos. Como en una investigación criminal, para descubrir al asesino de las aspiraciones del Madrid habrá que identificar en quién concurren las tres circunstancias clásicas: posesión del arma del crimen (intoxicación de la psique de los jugadores, descuido de la preparación física, negligencia en el entreno táctico, delirio en las alineaciones y en la disposición de efectivos en el campo…), oportunidad de cometerlo (acceso a los entrenamientos del primer equipo, a las fiestas de cumpleaños y a los “sancta sanctorum” del cuerpo técnico) y -sobre todo- móvil (a quién beneficiaría una salida anticipada de Ancelotti).
    ¿Confluyen en alguien las tres circunstancias?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s