¡Qué vuelva Modric!

AS Rafa Aparicio

¡Qué vuelva Modric! Pero ya. Ayer el Real Madrid empató a uno con el Villarreal, en el Bernabéu. Y gracias. Porque pudimos perder. Nos salvaron Casillas y Carvajal despejando de cabeza cuando la pelota entraba. Sergio Asenjo también estuvo salvador. Sobre todo en un pedazo de parada a cabezazo de Cristiano Ronaldo.

Modric aporta soluciones que era precisamente lo que el Madrid no encontró. Isco se prodigó en lujos lejos de la zona de peligro y se diluyó en la segunda mitad. Dicho lo cual no estoy de acuerdo con su cambio. Habría remplazado a Benzema. Y me parece acertada la entrada de Illara. Se nos escapaba el partido, por el medio campo. Kroos nos regaló tres grandes pases, tres diagonales profundas, en la primera mitad. En la segunda falló más que en toda la temporada. El colmo fue cuando le pasó el balón a Gerard Moreno para empatar. Era el 64. 12 minutos antes CR7 había inaugurado el marcador de penalti, por un prolongado agarrón que recibió.

El Madrid no tuvo chispa ni intensidad. Sólo mostró garra en el último cuarto de hora. Tarde y mal. El centro del campo era del Villarreal. Cargábamos el juego sobre la banda de Marcelo (no dio un pase certero en ataque). Y recurríamos al balonazo a la olla.

Menos mal que no perdimos.

1 comentario

Archivado bajo Deportes, Fútbol

Una respuesta a “¡Qué vuelva Modric!

  1. Luismita

    El partido se escapaba por el medio campo… de donde cinco minutos antes se había quitado a Lucas Silva. Los cambios de Ancellotti fueron erráticos. Dicho lo cual, Illarra tiene pie y medio fuera, es evidente.

    Yo vi un Madrid que estaba muy atento a recuperar balones en el medio campo, lo cual impidió muchos contraataques del Villarreal. No me pareció que el Villarreal pudiera ganar… salvo nueva cagada de Casillas (en el gol pudo hacer algo más que quedarse pisando la raya). Sí es cierto que el Madrid disparó mucho a puerta, aunque con mala puntería. Jesé necesita una cesión. Y no vi a Marcelo mal en ataque; donde le vi errar es en defender, vaya hueco que había detrás de él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s