Tres puntos sin brillo

EFE

El Real Madrid se impuso sin brillo al Deportivo de La Coruña, 2-0 con goles de Isco y Benzema. En la primera vuelta ganamos 2-8. Ayer el Depor se presentaba plagado de bajas.

El partido no tuvo mucha historia. Los goles, dos palos del Madrid y uno del Depor, dos intervenciones de Casillas (una en cada parte, ambas al inicio), la primera parte de Bale (y una excepcional cabalgada con remate al larguero), Isco (siempre Isco), la presencia fundamental de Arbeloa en las dos jugadas de gol, el debut de Lucas Silva y la desconfianza del respetable hacia Illarra.

Es preocupante cuando en el Bernabéu causa buena impresión un equipo visitante cuyo objetivo principal es mantener la categoría  No es mérito suyo, son deméritos de los locales. El arranque penoso del Madrid al inicio de cada mitad hizo parecer que el Depor era más de lo que realmente son.

Ahora hay que pensar, con los tres puntos en la mochila, en el próximo miércoles. Viaje a Alemania donde espera el Schalke 04 en partido de ida de octavos de Champions.

2 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol

2 Respuestas a “Tres puntos sin brillo

  1. Puesto que el Bernabéu está aburridísimo y empiezo a entender a los que se largan diez minutos antes, pocos minutos me parecen (por no hablar de la calefacción a tope, que ayer literalmente nos asó) propongo la polémica artificial de esta semana, que rezaría así: “tras su reunión con Bartomeu, Villar y Arminio ensayan en Amorebieta la nueva edición del villarato”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s