El Madrid endereza el rumbo

Bale Rafa Casal Marca

El Real Madrid se tomó el partido frente al Espanyol muy en serio. El 3-0, corto para las méritos de unos y otros, sirve para enderezar el rumbo. Con 2-0 en el marcador y al poco de empezar la segunda mitad Coentrao fue expulsado (roja directa). Ancelotti retiró a James para dar entrada a Nacho, quien pasó al lateral derecho y Arbeloa emigró a la izquierda. A partir de ahí Isco, uno de los destacados de la primera parte, se agigantó. Ganó protagonismo, ya no tenía que compartir galones con James para la salida del ataque blanco. Se sintió más a gusto y se gustó. También emergió Kroos, discreto y apagado hasta ese momento (min. 53). Le dio otra marcha al partido. Parecía que eran los catalanes quienes jugaban en inferioridad numérica. En el 80 Khedira reemplazó a su compatriota con 3-0 en el marcador.

El 1-0 fue tempranero, en el 11. Al Espanyol le pesó como una losa. La jugada fue para enmarcar. Y para amedrentar al rival. Gareth Bale, desde la derecha en las inmediaciones de la divisoria de ambos campos, vio a Cristiano Ronaldo en la otra banda entrando al área. Le cruzó el balón. CR7 ve llegar a James por el callejón del 10 y le da el pase al primer toque a bote pronto. El remate del colombiano supero a Casilla. Tres toques y unn golazo. Tiempo de posesión: no llega al medio minuto desde que Bale se hizo con el esférico. Edito: son 11 segundos (acabo de cronometrarlo).

El 2-0, en el 27, despejó las pocas dudas respecto al devenir de los tres puntos. Magistral lanzamiento de falta del galés. El 3-0 obra de Nacho fue un justo premio al bravo defensa. Siempre cumple le pongan donde le pongan. Es su primer gol como jugador profesional. Anteriormente Benzema (sustituido por Illara en el 63) enganchó una espectacular volea, desde la derecha, que se estrelló en el poste. Cristiano no marcó. Lo intentó pero no acertó.

Ahora a por algo que puede parecer misión imposible: remontar el 2-0 del Calderón el próximo miércoles jueves. Y hoy, a partir de las 21:00 el Barça-Atleti de Liga que cierra la jornada. Nos va bien el empate…

Nacho Jose A Garcia Marca

1 comentario

Archivado bajo Deportes, Fútbol

Una respuesta a “El Madrid endereza el rumbo

  1. Luismita

    Visto el Barça-Atleti, está claro que el equipo colchonero se queda en mucho menos cuando le sacan la primera tarjeta a los 20 minutos. También está claro que Messi está desquiciado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s