Tomás Gómez no debe seguir al frente del PSM

GómezTomás Gómez no debe seguir al frente del Partido Socialista de Madrid (PSM) y tampoco ser su candidato para la presidencia de la Comunidad de Madrid. El agujero que ha dejado en Parla es enorme. Y revela sus escasas dotes para la gestión pública y la elección de personal de su máxima confianza. Además de haber traicionado a su electorado, cuando al poco de haber ganado la reelección como alcalde de Parla abandonó el municipio, para perder las autonómicas y cosechar el peor resultado en la historia de los socialistas de Madrid. Antepuso intereses personales -ambición política- a los votantes que confiaron en él. Con el agravante del caso de su sustituto: su intimo amigo fue detenido en la Operación Púnica y tuvo que renunciar a la alcaldía heredada.

Me sorprende que el tema de los cargos electos abandonando sus puestos no esté en el punto de mira. Me encuentro solo a la hora de darle importancia a este asunto. Para mi la tiene y mucho. Igual estoy errado.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Madrid, Política

2 Respuestas a “Tomás Gómez no debe seguir al frente del PSM

  1. Campaña preelectoral bloguera.- Rellénense las líneas de puntos y se obtendrá un post crítico acerca del candidato de La Casta que se desee:

    “………………….. no debe seguir al frente del Partido ……………………… y tampoco ser su candidato para ……………………. El agujero que ha dejado en ……….. es enorme.”
    🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s