Expulsan a Isco y sale ovacionado de La Rosaleda

Jorge Zapata EFE

Isco vio una absurda segunda tarjeta (tocó balón), pocos minutos después del 0-2 y a cinco del final, y salió ovacionado de La Rosaleda. No había brillado pero los suyos le recuerdan con devoción. Y agradecieron los escasos detalles con los que nos deleitó en el Málaga 1 Real Madrid 2. Algunos de los cuales surgieron de recuperaciones suyas.

Cristiano Ronaldo no marcó. Lo cual ya en si es noticia. Dio dos pases de gol (en el primero desbarata al lateral con una bicicleta y media). No solo es el máximo goleador del equipo (20) también es el mejor “asistente” (9). Anotaron Benzema (0-1) y Gareth Bale (0-2). Es bueno que ambos se reencuentren con el gol. El francés ya lleva ocho en Liga y el galés solo seis (su carrera en el 0-2 fue impresionante).

El mejor del Málaga fue Kameni, lo cual debería dar idea de las oportunidades creadas por los merengues, ayer de negro. Desbarató magistralmente dos claras ocasiones de CR7 y otras tantas de Bale. Estuvo acertado e inspirado toda la noche. Una lástima que el árbitro no pitase algunos de los penaltis que le reclamaron los jugadores madridistas. Nos perdimos un duelo en la cumbre: Kameni vs Cristiano. Pero el juez, debutante en Primera esta temporada, no estuvo a la altura de los acontecimientos. En todas las jugadas importantes en las que tuvo que decidir se equivocó.

El peor del Madrid fue Casillas. Se le escaparon tres remates que no supo atajar. La lluvia no es excusa. El palo le salvó en el primero tras resbalársele el balón de las manos y colarse entre sus piernas. Y el larguero rechazó la falta lanzada por Duda.

Santa Cruz obtuvo su premio en el descuento, fruto de su brega a lo largo de todo el encuentro. Los locales aprovecharon los siete minutos que disfrutaron de superioridad numérica para ajustar el resultado.

Los de Ancelotti encadenan 16 victorias consecutivas. Es el nuevo récord en la historia del club. El italiano supera así a Mourinho y Muñoz. Don Carlo ha entrado por la puerta grande en la historia del Real Madrid. Y el martes recibimos al Cornellá en Copa

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol

2 Respuestas a “Expulsan a Isco y sale ovacionado de La Rosaleda

  1. Luismita

    Siempre juegan los mismos. Ya veremos si no acaban por reventar.

    • Es un riesgo claro y evidente (los títulos se ganan en mayo). Pero Ancelotti no es Queiroz, que es el ejemplo claro de un equipo que se cayó físicamente (y tampoco jugaban tan bien como este equipo, aunqueahora parecen querer contarnos otra cosa).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s