Vicenç Navarro eres un caradura (Pablo Iglesias dixit)

caradura

El año pasado, en unas jornadas organizadas por la Union de Juventudes Comunistas de España (UJCE) en Aragón, Pablo Iglesias dijo:

[…] “Vicenç Navarro, eres un caradura. Has trabajado a sueldo del Partido Demócrata en los Estados Unidos. ¿Qué me vas a contar tú de si hay que hablar o no hay que hablar?” […]

Este año, en un alarde de incoherencia propio de la casta, el sobrevalorado Vicenç Navarro se ha convertido en uno de los dos asesores que están preparando el programa económico de Podemos. Sin más comentarios por mi parte. Tan solo decir que suscribo lo dicho por Iglesias en 2013 y me parece un error contar con Navarro.

El video completo de la intervención aquí. Dura casi dos horas y el asunto que nos ocupa (el fragmento que vemos en está entrada) está en el minuto 41 y medio.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Política

3 Respuestas a “Vicenç Navarro eres un caradura (Pablo Iglesias dixit)

  1. Pingback: Noticias de Panama y el Mundo: Así avanzan las manifestaciones por Ayotzinapa en México + MORE « INFORMADORES.INFO

  2. Luismita

    Y ¿por qué crees tú que Vicenç Navarro es un caradura?

    • Mas o menos por lo mismo que dice Pablo Iglesias. Demasiado teórico para mi gusto. Lo cual le sirve para un roto o un descosido. Para que me entiendas: otro Valdano (aunque a Navarro aun no se le conoce haber ganado ninguna Liga).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s