La lista de Del Bosque

marca

Anuncios

5 comentarios

noviembre 7, 2014 · 13:57

5 Respuestas a “La lista de Del Bosque

  1. Luismita

    Estaba cantado que Callejón y Morata irían a la selección en cuanto salieran del Madrid, a menos que Sergio Ramos se lesionase. Como muy bien dice Antonio, no sólo Ancelotti busca el equilibrio (que no igualdad: me da que Piqué irá a la selección aunque se quede como el caballero negro de los Monty Python, https://www.youtube.com/watch?v=RJpsD1VScWo min. 2:20).

    • Vaya!!!
      Callejón está en su segunda temporada en el Nápoles. Si eso es ir a la selección nada más salir del Madrid… Esta temporada es de momento el máximo goleador de la liga italiana (8 goles en 10 partidos). Morata por su parte se ha hecho con la titularidad en la Juve y es un asiduo de las inferiores (conviene recordar esa norma de Del Bosque de hacer debutar a los que vienen de las sub) con las que ha ganado 2 europeos y un tercer puesto en el Mundial. Probablemente tendría que haber convocado a tu favorito, el bluff de Llorente (quien el pasado fin de semana marcó su primer gol de la temporada). A lo mejor ha convocado a Morata porque es la primera vez que es titular en un club de primera división.

      • Luismita

        Ése no es el motivo, Adrián. Si lo fuera, Iker no habría ido el año pasado.

        Yo, en general, creo que el nivel de suplentes en el Madrid es más elevado que el de suplentes en muchos equipos (estoy por decir en la mitad) de primera división. Eso sí, ser titular te da ritmo de juego, mejor condición física… algo que el Marqués no parece apreciar demasiado.

        • Cómo qué no es el motivo? Claro que lo es. Desde luego lo que no puede ser es lo que afirmas con datos erróneos: Callejón lleva 2 temporadas fuera del Madrid y por primera vez en su carrera es máximo goleador de una liga potente; en cuanto a Morata si no entiendes lo del ascenso de la sub21 tampoco entenderías la llamada a Rodrigo (también de la sub21). Por cierto Morata entra en la convocatoria por Rodrigo, por si había alguna duda respecto a lo que digo. En ref. a Casillas olvidas que ganó los dos títulos (Champions y Copa) que disputó como titular del Madrid y que lo fue de la selección que se clasificó para el Mundial, salvo en el periodo que estuvo lesionado. Y si fue titular en el Mundial hay un factor básico: Víctor Valdés estaba lesionado. Ya sabes que no compro teorías conspiroparanoicas y mucho menos si no vienen avaladas con datos ciertos.
          Tampoco pareces afinar con lo de los suplentes y numero de madridistas convocados: descontando a los lesionados ¿cuántos españoles hay en la plantilla del Real Madrid?

  2. Me alegra lo de Callejón, aunque sea demasiado tarde. Qué suerte ha tenido el marqués que, buscando lo mejor para España, le han salido por casualidad tres del Madrid (cuento a Iker) y tres del Gileti. Qué ecuanimidad tan poco buscada. Eso sí, cinco del Qatar, que hay que llevarse bien con el villarato para conservar las mamandurrias federativas (el Mercedes 500 que saca por la tele, por ejemplo, un seleccionador eliminado en el Mundial al tercer partido no puede dejarse ver con menos coche). Un acierto, pues, alinear a Piqué, Bartra, Alba y Pedrito, que juegan siempre en su club y se están saliendo. Busquets también está recibiendo muchos elogios en la liga por su estado de forma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s