Aguirre y Gómez no dimiten

Forges

Esperanza Aguirre y Tomás Gómez no dimiten y seguirán al frente de sus formaciones, PP y PSOE, en Madrid. Además el socialista es candidato de su partido para las autonómicas. Les da igual que quienes les rodean estén salpicados, imputados o detenidos. Cargos de su máxima confianza (Granados y el alcalde de Parla que sustituyó a Gómez cuando este traicionó a sus electores dando la espantada) están entre rejas. ¿Qué más quieren para quitarse de en medio? No saben -o no quieren- tener limpia su casa y pretenden que confiemos en ellos.

Es evidente que la trayectoria de Aguirre es más dilatada en el tiempo que la de Gómez por lo que está inmersa en más casos.

Y se quejan que les llamen casta y se opine que PP y PSOE son lo mismo…Alzado

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Madrid, Política

7 Respuestas a “Aguirre y Gómez no dimiten

  1. ¿Qué tienen que ver Espe y Tomás Gómez, Adrián? Nada más que lo que dices de que ambos son líderes de sus formaciones en Madrid y que ambos tienen a antiguos colaboradores acusados de corrupción. Nada más. Lo mismo les pasa a los líderes de IU con Moral Santín, a los que no mencionas.
    Pero las diferencias sin embargo son demoledoras. Tomás Gómez puede haber sido un mal gestor –en mi opinión, de hecho lo ha sido pésimo, el asunto de la licencia de obras de la sede del PSOE es para nota- pero no está detrás de ninguna corrupción identificada judicialmente (lo del tranvía parece estarse quedando, como mucho, en un ataque de megalomanía con dinero público, aunque muchos parleños lo quisieran).
    El caso de Espe es radicalmente distinto. Desde su llegada al Gobierno autonómico a través del “tamayazo” –la madre de todas las corrupciones posteriores en las que hoy chapoteamos, con Romero de Tejada como presunto urdidor y Paco Granados presidiendo la comisión de “no-investigación” en la Asamblea de Madrid- hasta su “paso atrás” después de la feliz curación de su enfermedad, que nos propició de presidente a su mano derecha Ignacio González “el de los áticos”, pasando por sus maniobras (exitosas) para desalojar a Jaime Terceiro de la presidencia de Cajamadrid e instalar allí a los de las tarjetas Black, no hay pozo de podredumbre en el que esta señora no se haya zambullido hasta las trancas. El currículum de Gómez palidece en la comparación.

    • Tampoco tienen que ver en que, a fecha de hoy, Gómez es candidato del PSOE y Aguirre no lo es del PP. Respecto a lo demás en el post escribía: “Es evidente que la trayectoria de Aguirre es más dilatada en el tiempo que la de Gómez por lo que está inmersa en más casos.” ¿Sugieres darle la oportunidad a Tomás Gómez para que intente igualar o superar a Esperanza Aguirre?

      P.D.: Si no me falla el dato Moral Santín dejó de ser de IU hace dos años.

      • Es verdad. Al igual que lo de Moral Santín, Bárcenas tampoco es ya militante del PP. Adaptando un dicho popular, “si Mahoma no se va de la montaña (de mierda), la montaña expulsa a Mahoma” , así resulta al final que, por un módico precio, tenemos unos parlamentos formados íntegramente por partidos “incompatibles con la corrupción”. Entonces, ¿quién se lo ha llevado? Pretender que haya en nuestros numerosos parlamentos un solo partido (incluyendo IU, UPyD y demás beneficiados del “bipartidismo”) que haya estado al margen de todos los tejemanejes que ahora van aflorando tras casi cuarenta años, es un insulto a la inteligencia. A la del ciudadano y a la del cargo electo, que a diferencia del inerme ciudadano, sería tonto de baba por no enterarse de lo que ha estado pasando delante de sus narices.
        (Por cierto: oportunidades a Gómez, cero; pero injusticias en el reparto de las hostias, tampoco. El término jurídico “dolo” contiene la clave de la diferencia).

        • ¡Qué difícil es evitar el “y tu más”! Te nombro comentarista de la casta en El Mundano.

          P.D.: Lo de Moral Santín fuera de IU sucedió dos años antes de conocerse lo de las tarjetas black. Obviamente también fue por un asunto de CajaMadrid/Bankia. Bastante más grave que lo de las tarjetas (15.5 millones de euros como pequeña parte de los 22 mil millones que ha costado el rescate).

        • Acepto el nombramiento. De “la casta”, de Echenique y de Teresa, que desde hoy ya son casta también (excluidos de los órganos ejecutivos por discrepar del cacique).

  2. Leyenda Viva

    A fin de cuentas Espe ya lo ha sido casi todo… lo que quería ser -de momento-, pero que si le quitas a Tomás Gómez el Psoe que haría?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s