Noche placida de Champions

Benzema Marca

Ayer vivimos una noche plácida de Champions en el Bernabéu: así fue el Real Madrid 1 Liverpool 0  a pesar de lo ajustado del resultado y del frío. Es difícil reseñar un encuentro que solo tuvo sus momentos más brillantes en la primera mitad más los destellos que marcaron la reaparición de Gareth Bale (en la media hora final que jugó estrelló un remate en el larguero, le anularon un gol y le hicieron falta, merecedora de roja, cuando se adentraba en el área para encarar al meta red).

Los primeros 45 minutos fueron de un dominio aplastante: los ingleses no pasaban del circulo central, el Madrid les achuchaba en su campo. Su primer remate (Alberto Moreno) llegó en el min. 55. Se fue fuera. Diez minutos después llegó su primer disparo entre los tres palos (Lallana).

Rodgers prescindió de varios titulares (este fin de semana se enfrentan al Chelsea en la Premiere): la mitad de los jugadores de campo. En la segunda parte entraron tres de los habituales (Gerrard, Coutinho y Sterling).

De ellos destaco a Mignolet, su portero. Evitó un resultado abultado. De los nuestros Marcelo y Benzema (autor del gol a pase del brasileño) se volvieron a salir.

Ya estamos clasificados para octavos de final. Falta un punto para asegurar el liderato del grupo y afrontar el sorteo como cabeza de serie.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s