0-4 en Granada y al acecho del liderato

0-4 en Granada y al acecho del liderato. En realidad nos acostamos líderes gracias a la derrota del Barça (0-1 frente al Celta). Y quedamos pendientes del Sevilla que visita San Mames (a partir de las doce del mediodía).

El partido solo tuvo color blanco. Cristiano Ronaldo encarrilaba la goleada a los dos minutos. Carvajal recupera un balón perdido, cerca de la linea de fondo, y conecta con Benzema. El francés -otra excelente actuación ayer- encuentra a CR7, quien entraba en el área como un bólido. El 2-0 fue una sensacional volea de James. En la segunda mitad Benzema y James completaron el resultado.

Con el 0-3 (m. 54) el encuentro quedó visto para sentencia. El Madrid ante el cariz que tomaban las entradas de algunos jugadores locales se dedicaron, a partir de ese momento, a protegerse. Y a no malgastar energías.

El equipo está de dulce. Tras los dos traspiés del inicio. Pero atención solo estamos en la décima jornada. La recuperación desde la tercera (1 victoria y 2 derrotas) es espectacular. En puntos, juego y goles. ¡Que siga la racha hasta el final de temporada!

El sábado no pudo ser más completo. Rematé con unos torreznos antes de disfrutar del concierto de Elton John.

Elton

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol

2 Respuestas a “0-4 en Granada y al acecho del liderato

  1. Dos buenas noticias: el Madrid deslumbrante es la primera; la segunda, no menos importante, es que a nuestra provecta edad todavía podemos comernos en Los Torreznos unos ídem. sin que se nos vayan con ellos por el gaznate los empastes de las muelas…

  2. Luismita

    El Madrid está muy bien; demasiado bien, para ser noviembre. Espero que Ancelotti no haya hecho un Laso (también se puede decir “un Queiroz”), y la plantilla (incluyendo a Jesé, Bale, Khedira, Coentrao y Varane) aguante, si no a este nivel, a uno lo bastante bueno hasta mayo.

    Pero la mejor noticia es la crisis del Barça, antes de lo previsto. Todo (Messi, Piqué, Xavi, Laporta) hace pensar que está en descomposición, que va sin remedio para abajo, y sin poder comprar jugadores el año próximo. Se avecinan buenos años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s