Nadie sabe nada

Nadie sabe nada

Nadie sabe nada, no conocían, pasaban por ahí. Sea Gürtel, Bárcenas, coches de lujo en el garaje de su casa, EREs, cursos de formación, metro de Valencia, Madrid Arena, secretarios generales del PP, Blesa, Rato, los Pujol y un larguísimo etcétera. ¿Nos gobiernan tontos e ignorantes? Eso parece a raíz de sus declaraciones en sedes judiciales y parlamentarias. En realidad piensan que lo somos nosotros y también los tribunales, muchos de cuyos jueces son nombrados por el poder político. No puedo dejar de recordar la frase de Andrea Fabra, el famoso “qué se jodan”. Refleja perfectamente su opinión sobre la ciudadanía. Somos la plebe, una chusma.

El ¿último? escándalo, el de los 51 imputados, debería provocar el cese inmediato de Cospedal como secretaria general de su partido. Los hechos destapados han ocurrido en los dos últimos años. Afectan al PP de Madrid, León, Murcia,… Ella es la responsable en razón de su cargo. Lo mismo puede aplicarse a los responsables populares de cada zona. Y qué decir de Mariano Rajoy, el presidente del Partido Popular.

Sí parecen haber aprendido la formula real del pedir perdón. Deberían aplicarse la segunda parte del mensaje de Juan Carlos I: desaparecer y dar paso a otros.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Política

2 Respuestas a “Nadie sabe nada

  1. Tienes toda la razón, Mundano, qué ganitas tengo de que empiece el calendario electoral para que vayamos mandando a todos estos al paro.
    Un detalle: no pongamos en el mismo plano la petición de disculpas del Rey y la de Rajoy. La del monarca no dejaba lugar a dudas, era inequívoca: “Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir”. Rajoy, en cambio, dice otra cosa muy distinta: “Quiero pedir disculpas a todos los españoles por haber situado en puestos de los que no eran dignos a quienes en apariencia han abusado de ellos”. Anoche Buenafuente decía al respecto algo que no recuerdo literalmente pero que venía a ser: “…es como si tu mujer te pilla con otra en la cama y tú le dices: te pido disculpas por haber metido conmigo en la cama a una mujer que no era digna de ello y que en apariencia ha abusado del hecho de que tú no estabas en casa…”

  2. Leyenda Viva

    No saber ni conocer no es disculpa. El desconocimiento es un agravante por no controlar. ¡Fuera ya, hombre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s