El Madrid torea al Liverpool

Ancelotti

El Liverpool salió de chiqueros como un toro bravo. Sus embestidas iniciales, con el inestimable apoyo de su afición, fueron capeadas con maestría y goles. Tres. 0-3 al descanso (Cristiano Ronaldo hizo el primero y Benzema los dos siguientes). A pesar del repaso los reds no le perdieron la cara al encuentro y siguieron buscando la portería de Casillas. Sin efectividad dada la contundencia defensiva de la zaga y los centrocampistas blancos. Su ocasión más clara fue un remate al poste de Coutinho.

La ausencia de Bale propició que Ancelotti repitiese la linea de cuatro en el medio campo. El partido fue de ellos. La pasmosa seguridad en el pase de Kroos y Modric más la brillantez de Isco y James, como interiores, decidieron la contienda. Amansaron a la fiera. Y arriba estaban CR7 y el mejor Benzema de los últimos tiempos. Si al francés se le discutía al principio de temporada ahora el debate se centrará sobre el galés… A pesar de las evidencias su ausencia ante el Barcelona se me antoja fundamental (por su velocidad y los huecos que dejan atrás los culés).

A destacar el trabajo a destajo de Isco. El malagueño ha entendido lo que se espera de él: fantasía y trabajo. Incasable a lo largo de los 90 minutos fue una pesadilla constante para los locales.

El Real Madrid había perdido sus tres enfrentamientos contra el Liverpool, sin anotar un solo tanto. Anoche nos desquitamos. En el mejor escenario posible, Anfield. Y Cristiano ya está a un gol de Raúl para encabezar la lista de máximo goleador de la Champions.

El partido de anoche queda para nuestra historia de noches europeas memorables. A la altura del repaso al Bayern en Munich de la temporada pasada o de Manchester, cuando Redondo era el dueño del juego.

Y sin darnos tiempo se nos viene encima el sábado con un Madrid-Barça que se presenta apasionante.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s