Levante 0 Real Madrid 5

Contundente victoria del Real Madrid en el Ciutat de Valencia. El Levante se vio impotente y encajó una manita.

La ausencia de Bale fue la gran sorpresa en la alineación de Ancelotti. Ramos, Varane y Benzema no viajaron. Nacho fue el central junto a Pepe. Carvajal y Marcelo los laterales. James e Isco jugaron juntos. Redondearon su meritoria faena con sendos golazos. Chicharito fue titular, marcó y le hicieron el penalti que abrió el marcador.

Antes del 0-1 Cristiano Ronaldo dispuso de dos oportunidades. En la primera, clara, encaró al meta pero su zurdazo no encontró puerta. La segunda la fabricó y su remate desde la frontal del área se fue fuera por poco. A la tercera fue la vencida: transformó la pena máxima. Mariño, el mejor de los locales, adivinó la trayectoria pero la fuerza del disparo le superó. Era el primero de los dos que anotó CR7. El segundo fue una obra de arte, como los de James e Isco, desde su inicio: la conducción del malagueño más los dos regates de Ronaldo que le dejaron frente al portero.

Importante no haber encajado ningún gol. En este aspecto destacar una salida de Casillas hacia el borde de su área, en un balón por alto. Hacía años que no le veíamos esta jugada.

La racha goleadora sigue viva. Ya son 30 goles en ocho jornadas. Cristiano por su parte ha logrado 15 en los siete encuentros de Liga que ha disputado.

Se presenta una semana importante: viajamos a Liverpool (Champions) y el sábado recibimos al Barça. Nos sacan cuatro puntos y todavía no han encajado un gol.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s