Diego Costa se estrena en el o-4 a Luxemburgo

AFP

Diego Costa por fin se estrenó marcando un gol. Fue en Luxemburgo y supuso el 0-3 tras un golazo de Silva (0-1) y otro de Alcácer (0-2). Redondeó la goleada Bernat, quien debutaba al igual que lo hizo Rodrigo. Aparte de los goles y la victoria la otra buena noticia fue que todo apunta a que la conexión Alcácer/Costa puede dar muchas alegrías.

De Gea ocupó la portería; Carvajal entró por Juanfran; Bartra y Piqué fueron los centrales; Cesc Fábregas no fue de la partida. Con dos puntas (Alcácer y Costa) y Silva en la media punta Del Bosque dispuso a la selección con un 4-4-2 en rombo. Enfrente estaba Luxemburgo y teóricamente se puede experimentar. La diferencia entre estos y Eslovaquia (perdimos 2-1 el pasado jueves) es palpable cuando tienen la pelota. Los luxemburgueses no son tan buenos a la contra (aunque nos dieron un par de sustos, uno de ellos muy bien resuelto por De Gea). En defensa ambos escalonan jugadores. La mayor experiencia y calidad de los eslovacos los hace más fiables en estos menesteres.

Dada la calidad del adversario este 0-4 no sirve para sacar conclusiones definitivas. Ha sido un bálsamo tras la derrota en Eslovaquia y servirá para que Diego Costa se quite un peso de encima. Tres puntos y a preparar el siguiente encuentro.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Deportes, Fútbol

Una respuesta a “Diego Costa se estrena en el o-4 a Luxemburgo

  1. Pingback: Evo Morales declara su victoria en las elecciones de Bolivia + MORE | INFORMADORES.INFO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s