Casillas la caga y España pierde 2-1 en Eslovaquia

Casillas

Iker Casillas se traga el 1-0, en un lanzamiento lejano de falta, y condiciona el resto del partido. También pudo hacer algo más en el 2-1. Por ejemplo dar un paso al frente para intentar hacerse con el balón o despejarla. Es difícil calcular la velocidad del centro pero la sospecha se ha instalado sobre Casillas. Tampoco ayudó verle corriendo como un pato mareado sobre la raya de gol. El tanto de la victoria se produjo finalizando el encuentro, poco después de que Alcácer lograse el empate.

La Roja jugó sin chispa ni mordiente. La velocidad brilló por su ausencia. Ante la acumulación defensiva de los eslovacos no se abrió el juego por las bandas. Iniesta no tuvo su día y Silva estuvo muy mal. Ellos eran los responsables de canalizar el juego por los costados. La entrada de Pedro en la segunda parte tampoco resolvió. Los cambios que introdujo Del Bosque retirando defensas (Albiol y Juanfran) para introducir delanteros y medios (Pedro y Cazorla) sirvió para empatar. Pero fue un suicidio a partir de ese momento. Entre medias Alcácer entró por Silva.

Un partido para olvidar lo antes posible.

Anuncios

13 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol

13 Respuestas a “Casillas la caga y España pierde 2-1 en Eslovaquia

  1. Luismita

    No hay novedad en el caso de Iker. Ni en el primer gol, que sería un error si fuera esporádico, ni en el segundo, en donde muestra de manera terrible todos sus defectos (se mueve de lado a lado de la portería sin atreverse a dejar de pisar la raya). Como es la selección, que han conseguido que me de igual, hasta me alegro; pero en dos semanas defenderá la portería del Madrid contra el Barcelona. A ese partido saldrá el Madrid ya perdiendo por 0-1.

    En cuanto a Del Bisque, nuevo ídolo de la afición culé, una reflexión: Cesc juega (me dicen) de maravilla en el Chelsea, y muy mal en la selección y en el Barça (con Guardiola, con Vilanova y con el paTata Martino); Diego Costa jugó muy bien el año pasado en el Atleti, muy bien éste en el Chelsea, y nada con la selección. No sé, saquemos factor común. O dicho de otro modo: James y Kroos han necesitado tres partidos para encajar en el Madrid, Zidane ¡Zidane! tardó media temporada en encajar en el Madrid de… ¿quién era el entrenador?

  2. RODRI

    Del Bosque es la Ana Mato del fútbol.

  3. frangallego

    Estoy tan cansado que puse Adrián cuando quise decir Antonio.

    Mis interrogaciones son ya de pregunta irónica, no de enfado o malestar.

    A nadie se le critica por un hecho concreto: lo que se critica es la continua búsqueda de excusas para justificar a Casillas o Del Bosque, cuando todo el mundo sabe lo que pasa desde hace más de dos años y cuáles son las verdaderas razones de todo este embrollo. Cada palo que aguante su vela.

    Cuando me escribía, daba mi opinión por escrito tal y como se hace en voz alta. No me refería a ninguno de los otros comentarios.

  4. Pingback: Malala Yousafzai y Kailash Satyarthi ganan el Nobel de la Paz 2014 + MORE | INFORMADORES.INFO

  5. Javier

    Casillas y Del Bosque son dos tumores en la selección que hay que extirpar. Ya ocurrió con Raúl en 2008 cuando Luis Aragonés tuvo la valentía de excluirle de la selección y posteriormente Mouriño de hacer lo mismo en el Madrid. Ahora se repite la historia, pero algunos no quieren reconocerlo. A Casillas, porque motu proprio no se irá, hay que echarle del Madrid y de la selección y dar paso a los jóvenes. Si los tumores no se extirpan, muere el paciente.

    • Casillas y Del Bosque, dos tumores; Raúl otro; Aragonés, un valiente; Mou hace lo que ya antes hizo Aragonés… No hace falta que digas de qué equipo eres, amiguete, y sobre todo a qué equipo odias. El hecho de que los critiques ensalza a tus criticados, tu comentario es un tumor en este blog…

      • frangallego

        Entonces, ¿qué hacemos, Adrián? La realidad es muy dura… ¿Dejamos a Casillas perenne en la portería, Del Bosque de seleccionador vitalicio?

        Algunos llevamos diciendo esto más de dos años: Casillas es exportero de fútbol desde el mismo día en el que Mourinho salió por la puerta del Bernabeu.

        Por la parte que toca a Del Bosque: entrenador lamentable que se ha beneficiado de equipazos en alza para conseguir lo que ha conseguido (Capello, Heynckes, Aragonés, etc). Del Bosque no vale.

        No hay más ciego que el que no quiere ver.

        • Fran, el hecho de que me haya excedido en mi manera de expresarme como si yo fuera el dueño de este blog te ha llevado a pensar que es Adrián el que ha respondido, pero he sido yo. Adrián es más tolerante y se limita a no contestar. A mí me molesta mucho que individuo alguno se permita el lujo de utilizar el término “tumor” para calificar a personas –supongo que éste antimadridista de más arriba tiene la suerte de no tener ningún familiar afectado por esa enfermedad terrible-. Ni tú ni yo, por otra parte, hemos tenido que esperar, oportunistas, a que Casillas “la cague” para expresar desde hace mucho lo que pensamos de Casillas y de VdB. Y tú y yo sabemos que lo de ayer no influye para nada en ello. De hecho, el primer gol que encajó ayer es idéntico al que encajó Diego López ante el Al-Leti el año pasado, y no influyó en absoluto en que yo lo siguiera considerando un portero en mejor momento que Iker (por cierto, aquel gol lo marcó un encartado en un caso de amañamiento de partidos llamado Gabi y autotitulado “Robin Hood”, que supongo que para los del Al-Leti es otro “valiente” y a quien a pesar de la que le está cayendo algunos desquiciados se permiten desde hace mucho echar de menos en la selección: algo de sensatez le queda todavía a VdB).
          Y lo de aprovechar el curso del Pisuerga para meterse con Raúl, ya es de nota.

    • Luismita

      La valentía de Luis Aragonés consistió en no dar ninguna explicación, ni siquiera cuando pudo (recuerdo aún aquella rueda de prensa en que Raúl se autohumilló), y en denigrarle públicamente. Gran entrenador el de Hortaleza, como lo prueba su historial, Betis y Oviedo sobre todo. Como Clemente, arrastró la rabia por nunca haber entrenado al Madrid, sólo a equipos segundones. Y en otros aspectos personales no debo entrar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s