Benzema al rescate

Benzema

Benzema al rescate: salió en el 67, agrupó al equipo, desconcertó a los centrales y marcó en el 77 el gol de la victoria (a centro de Marcelo). 1-2 y tres puntos. UEFA le eligió el mejor del partido. No recuerdo a ningún jugador que haya sido Man of the Match con tan poco tiempo de juego.

Cicharito fue titular. Illarra e Isco también. Descansaron Benzema, Kroos y James. Pero cuando las cosas se pusieron feas y había que sentenciar Ancelotti tiró de galones, entraron el francés, el alemán(73) y el colombiano (78).

Lo bueno fueron la victoria, el gol del francés y que Varane por fin haya encadenado cuatro partidos seguidos. En otro orden de cosas es muy buena noticia la derrota del Liverpool frente al Basilea. Los ingleses serán el rival en los dos próximos encuentros de Champions.

Lo malo, varias cosas. De entrada el 1-0 en el minuto seis. Otro tanto a balón parado: saque de córner al primer palo. También es mala noticia el mal estado de Bale y Modric (fue sustituido). El galés no esta fino y ayer estuvo especialmente desacertado en el pase (en la última jugada). No demuestra compromiso defensivo. Es el máximo responsable del tanto encajado. Defiende mal, sin intensidad, en el primer palo.Lo demás (Casillas y Arbeloa, quien tiene la menor cuota de culpa) viene por añadidura. Y para terminar el susto con el golpe sufrido por Cristiano Ronaldo (le pararon un penalti y transformó el que supuso el 1-1). Fue producto de una fea entrada acabando la contienda. Esperemos que no sea nada. De lo contrario sería la peor noticia.

El Madrid sigue mostrando lagunas. Pero una lesión de CR7 es lo más preocupante.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol

3 Respuestas a “Benzema al rescate

  1. Estoy de acuerdo con todo tu análisis (a partir de lo que se ve en la tele, que es poco). Con todo, te sigo notando remiso en el elogio a Arbeloa. Ayer estuvo grandioso durante todo el encuentro, cubriendo atrás como un machote todas y cada una de las subidas de Sergio y Marcelo -para mí atolondradas, aunque a lo mejor responden a algún plan que yo no alcanzo a entender; mejor dicho, alcanzo a entender que a Illarra le quieren quitar sus galones de medio centro-. En el gol no es que fuera el menos culpable, es que directamente no tuvo nada que ver.

    • Sí tuvo que ver: es quien marcaba al rematador y se le adelantó anticipándose. En su descargo cabe decir que al ser el último de la cadena, que empieza por Bale, es a quien menos se le puede reprochar: este tipo de jugadas son tan rápidas que es difícil reaccionar cuando la tocan desde el primer palo, por eso la posición de Bale defendiendo en el primer palo es tan importante. Hombre, eso de que estuvo grandioso lo dirás sin exagerar… Ayer no hubo ninguno grandioso salvo los minutos de Benzema. Ni siquiera Isco, quien cuajó un buen partido mientras le aguantó el físico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s