Los casos Khedira y Di María

khedira_di_maria

Los casos de Khedira y Di María entran en su recta final y deben ser resueltos en los próximos diez días. Ambos tienen un pie fuera. Mas obvio en el caso del alemán. Soy del club de fans de ambos.

Fan de Kehdira desde siempre su salida no me parece tan dolorosa. En el cambio de cromos Kroos/Kedira, que a fin de cuentas es de lo que estamos hablando, salimos ganando. Dicen que Van Gaal y Guardiola le quieren.

El Fideo me ha ganado por su juego. De inicio, a su llegada, su alto precio y su escasa reputación como goleador le puso bajo sospecha en mi radar. El cambio de revoluciones que ha dado es espectacular: de ser un jugador que arrollaba de salida, para diluirse al poco tiempo, ahora mantiene el ritmo todo el tiempo y acaba como un tiro. Su condición física es inmejorable. Hoy por hoy es el único que puede disputarle el cetro de mejor del mundo a Cristiano Ronaldo. ¿Con él en el campo hubiese ganado Alemania la final del Mundial? ¿Le vamos a vender por mucho dinero que nos den? En el cambio James/Di María de momento salimos perdiendo. En el futuro no sé y poderoso caballero es Don Dinero. Pero recaudar menos por el argentino que lo que nos ha costado el colombiano me mosquea.

¿Qué pensáis?

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol

5 Respuestas a “Los casos Khedira y Di María

  1. Luismita

    Ayer, Khedira estaba en Alemania. Hace años, los no convocados a partidos de Madrid tenían que presentarse listos para jugar, por si era necesaria su presencia. ¿Ya no existe esta norma?

  2. Pingback: Bank of America pagará multa récord al gobierno + MORE | INFORMADORES.INFO

  3. Antonio Perea

    De acuerdo con Luismita y contigo en cuanto a Khedira. Me gustaría ver estadísticas de Di María, porque del campo yo siempre salgo mosqueado por su falta de generosidad en disparos a gol inoportunos (y demasiado a menudo “malos”, Puskas dixit) y de visión de conjunto. Por no hablar del “messianismo” de pedir cada año un aumento de sueldo. Traer en su lugar a James, que es todo lo contrario, me parece un acierto, y de momento sus números lo justifican. Bye bye, Birdie, que decía Ann Margret.

  4. Luismita

    Pienso lo que tú sobre Khedira.

    En cuanto al argentino, le sigo viendo un poco efervescente. Desborda a veces, cierto, pero ese negociado lo tiene el Madrid cubierto con el galés.

    En todo caso, ambos se quieren ir, y por tanto se irán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s