¿Por qué el Real Madrid permite que le pite un árbitro catalán?

Mano

¿Por qué el Real Madrid permite que le pite un árbitro catalán? Así que ahora no vale lamentarse de la lamentable actuación de anoche de Estrada Fernández en el Bernabéu. Ni de la dureza del Atlético de Madrid (no debió acabar con once jugadores en el campo). Está en su ADN como en el nuestro está recibir goles ridículos de córner. Tampoco vale quejarse del penalti no pitado y la consiguiente amarilla por mano (sería la segunda, otra expulsión perdonada).

El trencilla leridano no se había leído la circular para esta temporada al respecto (igual no se la enviaron escrita en catalán): la nueva normativa aclara los criterios y lo de anoche debió ser una aplicación práctica de la revisada normativa.

Esperemos que para la vuelta del viernes en el Calderón no vuelva a suceder lo mismo. Y de momento enhorabuena a la gerencia del Atleti por el golazo que nos metieron con la designación de Estrada Fernández.

Ayer en la ida se empató a uno con goles de James (80) y Raúl García (87).

Anuncios

8 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol

8 Respuestas a “¿Por qué el Real Madrid permite que le pite un árbitro catalán?

  1. O sea que los tres pensáis que Casillas es peor que Diego (yo también); lo que pasa es que Adrián acepta su permanencia debido a que no había ofertas por él. Yo creo que es lo que el Club tiene que hacer. En cualquier caso no parece que haya materia para pelearse, más pronto que tarde el tiempo va a poner a Casillas, a Diego y a Keylor cada uno en su sitio. Y al Club también. Mientras tanto aplaudiré en el Bernabéu al portero que guarde nuestra meta. A mí lo que me preocupa de verdad es que un equipo tan terriblemente violento como el Atleti tenga licencia federativa en la liga, es un peligro para el resto de competidores (segunda vez que yo recuerde que CR7 sale directamente lesionado de un partido contra ellos). Un día van a provocar algún daño irreversible y ya será tarde para atajarlo. Y la prensa tan condescendiente que leo y oigo (“saben a lo que juegan”, “intensidad”, “no dejar al rival que haga su partido” y otros lindos eufemismos, esta mañana oyendo a Vicente Ortega casi vomito) serán cómplices.

    • Luismita

      Antonio, si Mourinho hubiera planteado el partido que ayer jugó el Paleti, le habrían dicho de todo.

      En cuanto a Iker, ya está todo dicho: por Diego López había ofertas, por Casillas no.

      • Un par de matices a los comentarios de Antonio y Luismita, en lo que a mi respecta:
        – No pienso que Diego López es mejor que Iker Casillas. Ni en trayectoria ni siquiera en los últimos tiempos, que coinciden con el peor Iker y uno de los dos mejor periodos de Diego (el otro fue el del Villarreal). Hablamos de una buena temporada de DL en el Madrid en Liga. Pero no la ganamos y su final no fue para tirar cohetes. Y a un portero de casi dos metros de altura que le marcan un gol de vaselina… Tampoco lloro su suerte: llegó siendo suplente del Sevilla para ser titular del Madrid y se va con un supercontrato al Milan.
        – Llevo tiempo manteniendo que Simeone es discípulo de Mou. Y a ambos los defiendo y ataco por las mismas razones. No es lo mismo que ambos tengan un delantero centro que muerda a que no lo tengan. Estoy pensando en Eto’o, Drogba, Costa, etc. Confieso mi perplejidad con Cesc fichando por el Chelsea.

  2. Luismita

    Lo de goles ridículos de córner espero que acabe si juega Keylor Navas. El de ayer, y las caritas posteriores, fue de traca, pero es que además conté el número de saques en largo que fueron a compañeros: uno

    • Estás obsesionado con Casillas y te nubla el juicio. Nos metían goles de córner o a balón parado antes de su debut en el primer equipo. Incluso con él en el banquillo (y Diego López de titular en Liga).

      • Entre la defensa y Casillas, otro golito de córner. Pero también estuvo muy bien la salida con los puños de la primera parte que entregó a uno del Atleti: menos mal que, agradecido, se la devolvió a las manos.

        Y sí, yo también conté los saques en largo y no fueron más de uno.

        Estamos obsesionados, sí. No sé por qué nos ha dado con que a Diego López le han echo la cama por el capitán (durante mucho tiempo), cuando todo el mundo sabe que se ha ido porque ha querido…

        • Obsesionados y ¡enfermos! Déjate de conspiranoias amigo. Nadie le ha hecho la cama nadie. Es una cuestión de club. O sea económica. Y ya lo he contado aquí: uno, Diego, tenía ofertas, y el otro, Iker, no. Por cuestiones monetarias claro está. ¿O iba tenía el club que dejar salir gratis a Casillas? Incluso pagar la diferencia entre lo que gana y lo que le pudiesen ofrecer…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s