ADRIAN VOGEL: “MI MUNDIAL BRASIL 2014”

Estar rodeado de Bach -el amigo Antonio Perea es un experto- es más que un placer: MI MUNDIAL BRASIL 2014 en Sostiene Perea.

Sostiene Perea

banner-medios

Mi amigo Adrián Vogel (El Mundano), tan importante en la génesis de este blog mío intermitente y ciclotímico –igual que un servidor-, se ha decidido a poner por escrito una pequeña parte de su sabiduría futbolística en un libro: “Mi Mundial Brasil 2014”.

Recomiendo a mis seguidores futboleros esta edición imprescindible.

Se trata del primer libro sobre el último mundial de fútbol, publicado muy pocos días después de la finalización del campeonato. En su lanzamiento alcanzó el nº 1 de su categoría en las listas de Amazon, todo un “pelotazo” (nunca mejor dicho). Pero lo mejor es que transcurrido ya algún mes desde entonces, he observado al ir releyéndolo que no sólo conserva su vigencia, sino que incluso va mejorando con cada semana, como el buen vino. Destacan en él la calidad de ciertas predicciones, que ya hoy se van cumpliendo, y la objetividad de los comentarios…

Ver la entrada original 224 palabras más

1 comentario

Archivado bajo Deportes, Fútbol, Libros

Una respuesta a “ADRIAN VOGEL: “MI MUNDIAL BRASIL 2014”

  1. Pingback: Transportistas de ruta Chepo-Corredor cierran vías, caos en el sector Este + MORE | INFORMADORES.INFO

Responder

