En la redacción de Periodista Digital

Roberto Marbán PD

Ayer por la tarde estuve en la redacción de Periodista Digital. Había quedado con Roberto Marbán, responsable de Deportes, para una entrevista sobre MI MUNDIAL BRASIL 2014. Gente encantadora (Roberto y sus compañeras/os) que me hicieron sentir cómodo desde el principio. Lo primero que me llamó la atención fue el jukebox. Las fotos eran de rigor.

Jukebox

Las instalaciones me encantaron. Dos plantas, al menos que yo viese. Abajo está la redacción y arriba el estudio donde se rodó la entrevista y que ya está en YouTube.

Redacción PD

Cada pared, cada rincón, hueco, está lleno de detalles. De lo más Pop. Como estás estanterías con maquinas de escribir, transistores, radiocasetes, cámaras, botijos, etc.

maquinas y botijos

Incluso el hueco de la escalera está resuelto brillantemente: una moto colgada con un mono (leyendo) de piloto .

Moto PD

Muchas gracias a Roberto y a todo el equipo por un rato tan estupendo. Estas cosas no se olvidan.

2 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol, Medios

2 Respuestas a “En la redacción de Periodista Digital

  1. Pingback: Caso Finmeccanica y Mi Bus serán analizados en próximo Gabinete + MORE | INFORMADORES.INFO

  2. aurora

    Qué buen ambiente…

Responder

