Las chicas de oro arrasan en la final del Europeo de Waterpolo (10-5)

PETER KOHALMI AFP

La selección femenina de waterpolo sigue deparándonos alegrías. Las Campeonas del Mundo ya son hoy desde hoy también Campeonas de Europa. Ademas la mejor boya del mundo Maica García ha sido elegida MVP del Europeo. Suyo ha sido el mejor tanto del campeonato (uno de los tres que anotó en la final).

Maica trofeo y ramo

Roser Tarragó ha sido la máxima goleadora del torneo (superando a Maica y a una húngara). La prodigiosa actuación de nuestra portera Laura Ester no le ha servido para ser elegida la mejor del torneo (el trofeo se lo llevo la italiana).

entrega medallas

La primera foto es de Peter Kohalmia (AFP) y las otros dos las tomé con el teléfono.

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Deportes

4 Respuestas a “Las chicas de oro arrasan en la final del Europeo de Waterpolo (10-5)

  1. Muchas gracias Antonio y Rodri. Pero no acabo de estar muy de acuerdo en lo de la exposición mediática. Desde la plata de los JJOO la prensa intelectual (AS, Marca, etc.) han estado muy pendientes ellas. Desplazan corresponsales a las competiciones que disputan, las entrevistan, etc. Alguna generalista también (supongo que presupuestos + deporte minoritario determinan la cobertura).
    En ref. a Tele 5 no seamos ingenuos. Ellos retransmitían el partido del Madrid contra el Inter. Y seguro que tener imágenes de las guerreras de WP costaba euros…

  2. Me uno al reconocimiento de Rodri, Adrián, tienes más perspectiva que todos esos periodistuchos deportivos. Y vuelvo a formular la gran pregunta que los españoles paseamos por el mundo : “Soy español, ¿a qué quieres que te gane mi mujer?”

  3. Pingback: Las chicas de oro arrasan en la final del Europeo de Waterpolo (10-5) + MORE | INFORMADORES.INFO

  4. RODRI

    En la anterior entrada de “El Mundano” te daba las gracias por el recuerdo y mencionaba el poco interés por estas chicas.
    Esta noche de sábado. Telediario de Tele 5 a las nueve y media de la noche. La presentadora habla de deportes. Dice que la seleccion femenina de waterpolo es Campeona de Europa. ¡Ni una sola imagen! Tiempo: cinco segundos escasos.
    Inmediatamente imágenes de los jugadores del Real Madrid tomando el avión rumbo a USA (ya estaban allí) y minuto y medio de saludos, sonrisas y bobadas. Lo que más apareció es la cabeza rapada de Pepe.
    Ese es el deporte en la Tele.
    Gracias, Mundano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s