¿Fichajes? ¿Qué fichajes? (Nueva Tribuna)

Me ha hecho especial ilusión que Nueva Tribuna publicase hoy una nota sobre MI MUNDIAL BRASIL 2014. Fue con ellos que publiqué en un medio mi primer artículo de fútbol (ya en septiembre del 2008 le daba un toque de atención a Casillas).

El Mundano

15 de septiembre de 2008

Los vagones del metro van hasta arriba con los que hemos salido del Bernabéu. Ni la victoria ni el festival de goles iluminan nuestras caras. Los rostros de padres e hijos que hemos podido acudir al estadio, gracias a un horario razonable recuperando esa vieja tradición dominical de comida familiar y fútbol, no brillaban como debería ser lógico ante la alegría de la victoria.

 

7 goles 7 que no reflejan la realidad de un partido gris -especialmente en su segunda parte- pero con mucha historia y más trasfondo. Pero antes vayamos a lo esencial de una crónica. El resultado y los datos básicos: el Madrid se impuso al recién ascendido Numancia por 4 a 3. El correoso y bien plantado equipo soriano, que venia de ganar ni más ni menos que al Barça en su debut liguero, abrió el marcador por mediación…

Ver la entrada original 747 palabras más

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Deportes, Fútbol, Libros, Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s