MI MUNDIAL BRASIL 2014 escala al nº 1 en Amazon

sticker Mi mundial #1

El eBook MI MUNDIAL BRASIL 2014 es el Rey de la Montaña y alcanza la cima, el número 1. En la categoría de Fútbol de Amazon escala a la primera posición (¡y está en el 4 de la lista de libros de Historia!).

Es un libro de récords:

  • Publicado a las 48 horas de terminado el Mundial
  • El primer libro editado sobre el Mundial de Brasil. Y de momento el único.
  • Nº 1 en Amazon (fútbol) a los 4 días de ponerse a la venta y
  • Nº 4 en el ranking de libros de Historia de Amazon.

En Punto de Vista Editores.

Amazon #1

5 comentarios

Archivado bajo Cultura, Deportes, Fútbol, Libros

5 Respuestas a “MI MUNDIAL BRASIL 2014 escala al nº 1 en Amazon

  1. Pingback: La crisis fronteriza es injusta, pero no es ninguna sorpresa + MORE | INFORMADORES.INFO

  2. Es que el libro está muy bien, Adrián. Parafraseando a MIguel Ángel Aguilar (que decía de los editoriales más auténticos de Anson en su etapa del ABC que venían cargados de ‘abeceína'”), MI MUNDIAL BRASIL 2014 está “cargado de Mundanina”, lo que a tus seguidores nos encanta.
    Por cierto, quiero ser el primero en decirte que lo siguiente tienen que ser unas “Memorias” (lo digo para que cuando las escribas me cites en los agradecimientos como has citado a Jorge en éste, que me he puesto pelusón). Esas conversaciones en la mesa de casa con tu padre, don Alfredo, Santamaría, Puskas, etc. le dejan a uno con ganas de más (más todavía quiero decir, porque en el libro ya hay un buen montón).

  3. Mariano

    Enhorabuena Adrian, he comenzado a leerlo y la verdad, merece la pena.
    Un abrazo

Responder

