MI MUNDIAL BRASIL 2014 sube al nº 4 en Amazon desde el noveno puesto

4 Amazon orig

Me van a disculpar pero no me puedo contener: si esta mañana el debut en el número 9 de los más vendidos de Amazon (Fútbol), el primer día de venta, me ponía en órbita imaginen cuando, ya en vuelo, descubro que MI MUNDIAL BRASIL 2014 sube al nº 4.

¡¡¡Gracias, muchas gracias!!!

P.D.: estas cosas, como bien conozco, crean adicción y ahora querré ser Top 3 y luego… Edito y añado: fue un amigo, Juan Pedro Peña, quien me dio la buena nueva de la entrada al nueve de la lista.

2 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol, Libros

2 Respuestas a “MI MUNDIAL BRASIL 2014 sube al nº 4 en Amazon desde el noveno puesto

  1. Pingback: Nueva York propone regulación para divisa virtual + MORE | INFORMADORES.INFO

  2. Un placer haber sido transmisor de tan buenas noticias. ¡Mucho éxito!

Responder

