MI MUNDIAL BRASIL 2014 en AS

Emocionante visita a la redacción del AS para hablar de mi libro. Era la primera vez que iba a las actuales instalaciones.

AS redaccion

Fue a última hora de ayer y culminaba un día pletórico. Punto de Vista Editores había adelantado 48 horas la edición del eBook MI MUNDIAL BRASIL 2014Patricia Cazón de AS también precipitó los acontecimientos y anticipó su artículo sobre mi debut. Y confirmó algo que barruntábamos tanto José Luis Ibáñez como un servidor: éramos el primer libro sobre el Mundial de Brasil. La verdad es que tan imbuido como he estado en escribir es fácil perder la perspectiva. Por clara que se tuviese de antemano. Y la editorial, representada en la enorme figura de José Luis, ha sido el factor clave y decisivo en este logro. Primero, por acoger y confiar en el proyecto. Segundo, por tener la flexibilidad de adoptar una mecánica de trabajo que ha hecho posible que una vez finalizados los últimos cuatro capítulos, el lunes 14 de julio, se haya podido poner a la venta en las primeras horas del 16 de julio. La fecha prevista inicialmente era la del 18 de julio.

Muchas gracias a Alfredo Relaño y por supuesto a Patricia por la acogida y el afecto demostrados. No cabía de gozo cuando vi en su PC el titular sobre el que estaba trabajando: El Mundial de fútbol de Brasil ya tiene su libro. El artículo de Patricia Cazón se puede leer aquí.

AS julio 16

El trailer de MI MUNDIAL BRASIL 2014  también ha merecido la consideración del AS, en su sección de vídeos (AS TV).

¿Qué más se puede pedir? Algo bien sencillo. Solo les va a costar 3,99 €: descarguen el libro en Punto de Vista Editores (también en Amazon y otras tiendas digitales). Les estoy muy agradecido, sobre todo por su paciencia porque llevo un mes que solo hablo de mi libro…

 

3 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol, Libros

3 Respuestas a “MI MUNDIAL BRASIL 2014 en AS

  1. Pingback: Nueva York propone regulación para divisa virtual + MORE | INFORMADORES.INFO

  2. Luismita

    Comprado. Lo disfrutaré este verano

  3. Enhorabuena por ese e-book de facturación ultrarápida. Yo me repasé el Mundial en un solo post 😉
    Le echaré un ojo, a ver como cuentas este extrañísimo campeonato que ha sido el de Brasil.

Responder

