Un spoiler de Mi Mundial Brasil 2014

Un spoiler de Mi Mundial Brasil 2014:

Despido con mi once del Mundial: Neuer, Lahm, Garay, Thiago Silva, Ricardo Rodríguez, Kroos, Mascherano, Di María, James, Messi y Robben. Y desde luego con Van Gaal en el banquillo. A pesar de no jugar con tres centrales. Si el técnico holandés se pone terco –que se pondrá- y hay que dar entrada a un defensa, para jugar con cinco, metería a Hummels. Y tendría que sacar a uno de una terna formada por Di María, James y Messi. Pero eso ya es parte de otro escrito.

Portada def Mi Mundial

3 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol, Libros

3 Respuestas a “Un spoiler de Mi Mundial Brasil 2014

  1. Pingback: Protestan frente embajada de Palestina en Caracas + MORE | INFORMADORES.INFO

  2. Sorprendido estoy con la inclusión de Messi. Eres de los pocos madridistas que no le han criticado por su floja actuación en el Muncial …

    • Es que no creo que haya sido una actuación floja. Otra cosa es que me parezca una barbaridad que le nombren el mejor jugador del Mundial. Porque no lo ha sido. Si un finalista del Mundial que ha metido 4 goles ha estado flojo ¿cómo habrán estado los que no han llegado a la final metiendo los mismos goles o menos?

Responder

