La portada de “Mi Mundial: Brasil 2014”

Portada Mi Mundial

5 comentarios

julio 11, 2014 · 00:35

5 Respuestas a “La portada de “Mi Mundial: Brasil 2014”

  1. RODRI

    Y con dedicatoria cariñosa y balonpédica,Me alegro chavalote.

  2. A mi retiro maragato, casi sin cobertura no sólo de internet sino del siglo XXI en su conjunto, sólo me llegan retazos de El Mundano. Pero lo que llega no me puede gustar más. Felicidades, Adrián.

  3. Luismita

    Enhorabuena! Ya dirás cómo y cuándo comprarlo

  4. Pingback: Inicia Senado discusión de último dictamen energético + MORE | INFORMADORES.INFO

Responder

