Löw rectifica y Alemania se impone a Argelia

Garrido Reuters copia

Löw rectifica y Alemania se impone a Argelia:

  1. En el descanso sentó a Götze y salió Schürrle en su lugar. El del Chelsea revolucionó el juego alemán. Le dotó de profundidad y verticalidad. Arrancando desde la banda conectó con Müller, no muy activo en la primera parte. Marcó el 1-0 en la prórroga.
  2. En cuanto colocó a Lahm de lateral en el minuto 69, la posición en la que se consagró fuese por la derecha o la izquierda, la Mannschaft empezó a carburar en el medio campo. Este pequeño cambio produjo dos buenas noticias para los alemanes: Lahm abandonaba el puesto de medio centro, una frivolidad propia del fútbol de autor. No es lo suyo a pesar de sus excelencias defensivas: parte de su catalogo son los errores en la entrega y salida del balón, falta de automatismo en sus movimientos y recorrido en esta posición desconocida para él (esto se cura a base de minutos) que ralentiza el juego. Su hueco lo ocupó Khedira quien sustituía a Mustafi, lateral que sufrió más de la cuenta ante los ataques argelinos. Los norteafricanos olieron sangre y se volcaron por su costado. El sufrimiento y castigo que sufrió el alemán le impidió subir con frecuencia. Y cuando lo hizo no afinó los pases.

Argelia jugó como nunca ante Alemania y perdió como siempre. Ofrecieron un partido bello, brillante desde el punto de vista táctico. Pudieron ganar, empataron en los 90 min. de juego reglamentario (0-0) y solo cayeron en la prórroga (2-1).

En cuartos espera un apasionante FranciaAlemania.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Deportes, Fútbol

Una respuesta a “Löw rectifica y Alemania se impone a Argelia

  1. Pingback: José Ayú Prado, abucheado en acto de investidura de Varela + MORE | INFORMADORES.INFO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s